Primer Vistazo a Star Wars Jedi: Fallen Order

0 0
Primer Vistazo a Star Wars Jedi: Fallen Order

Tomen su sable de luz, ¡la galaxia espera!

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura en tercera persona creado por Respawn Entertainment y EA. Después de su revelación en Star Wars Celebration Chicago, ¡le damos al mundo el primer vistazo al próximo gran juego de Star Wars! Esta historia para un solo jugador pone a los jugadores en las botas de Cal Kestis, un Padawan sobreviviente en una galaxia después de la Orden 66, donde los Jedi son considerados traidores.

Star Wars Jedi: Fallen Order

La galaxia nunca antes había sido un lugar tan peligroso para un Jedi. Los Caballeros Jedi, que alguna vez fueron de total confianza, ahora son traicionados sin pensarlo por un pueblo temeroso. Solo la Fuerza puede ser el aliado en quien confiar. Depend de Cal mantener la luz de la Orden Jedi sobre la oscuridad mientras se aventura a lo largo de nuevos mundos y descubre pasados antiguos.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Trabajando junto a un equipo de aliados, Cal debe hacer lo que sea necesario para sobrevivir mientras los Inquisidores Imperiales lo cazan cuando él intenta restaurar la Orden Jedi. Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará en PlayStation 4 el 15 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields