Paper Beast, del Creador de Another World, Llegará este año a PS VR

0 0
Paper Beast, del Creador de Another World, Llegará este año a PS VR

El juego debut de Pixel Reef, el nuevo estudio fundado por el famoso creador Eric Chahi.

Hola, soy Eric Chahi, creador de Another World (Out of This World, como se conoció en Estados Unidos). Estoy emocionado por presentarles nuestro nuevo juego, Paper Beast, programado para lanzarse más adelante este año en PlayStation VR. En alguna parte en lo profundo de la inmensa memoria de un servidor de datos, un ecosistema ha emergido. Décadas de código y algoritmo perdidos se han acumulado en los remolinos y flujos de la Internet. Una pequeña burbuja de vida ha florecido. Paper Beast ha nacido.

Hace unos años, estaba jugando con físicas en el Unity Engine con varios geniales nuevos elementos de gameplay en mente. Las nociones de la Big Data estaban nadando en mi mente. Como ya lo saben, siempre he disfrutado explorar nuevos conceptos y territorios creativos. Esa fue mi motivación cuando creé Another World (Out of this World) en 1991 en la Amiga.

Por ser independiente y libre por compartir mi pasión de explorar nuevas experiencias y tecnología, creé mi nuevo estudio: Pixel Reef. El estudio es como nuestra isla, nuestro lugar feliz, un espacio para la exploración creativa.

Experimentación y Descubrimiento

Con Paper Beast, queríamos crear un ecosistema completo con vida salvaje única. Queríamos reproducir la emoción que podrían sentir como exploradores descubriendo una nueva tierra, un lugar donde nunca ha estado un humano antes. Cuando ven los animales en la naturaleza, sienten algo especial sobre cómo se mueven y reaccionan. Exhiben una intensa sensación de vitalidad que hacen que explorar sea mucho más enriquecido. Interactuarán con las criaturas y empezarán a formar delicados lazos con ellas.

¿Cómo incorporamos esto en Paper Beast?

Cada parte del juego está construido sobre una simulación que cubre cada detalle imaginable, desde la simulación de terreno al movimiento animal. Pueden interacturar con precisión con el entorno como un universo donde se puede jugar y sumergir. Las criaturas adaptarán su comportamiento a cómo ustedes, como jugadores, interactúan con el mundo. Paper Beast no es un juego De Dios, pero sí pusimos algunos ingredientes claves en él.

Vivan la Aventura

Más que todo, Paper Beast es una aventura virtual que lleva a juguetones animales a través de un universo colorido que brota desde los restos de la Internet.

Les contaremos una historia, pero la narrativa es tácita. A través de elementos del mundo, su ritmo, la historia se desenvuelve. Al igual que Another World, no hay texto o diálogo. Solo existe el entorno, y se sentirán conectados con él de inmediato. Nuestros sistema de física enriquece la experiencia a través de la sencilla interacción y manipulación del entorno.

También quisimos que el entorno fuera significativo y conmovedor. Las criaturas que conocerán, todas hechas de papel, son el puente simbólico entre el mundo de los hombres y el mundo de la información tecnológica.

Una Pasión por las Tecnologías

La inmersión 3D siempre me ha cautivado: pueden sentir que el entorno al rededor de ustedes está en su totalidad. Con el VR, sus gestos están especializados, así que pueden caer en un mundo de vida simulado, completamente interactivo.

Una de las lecciones de VR que aprendí durante el desarrollo es cuán crítico es el sonido para la inmersión. En las películas dicen que el sonido es el 50% de una imagen. Todo se vuelve más tangible con sonidos auténticos. Eso es aún más cierto en la realidad virtual. ¡El sonido es el 50% del espacio! En Pixel Reef, tenemos tres personas trabajando a tiempo completo para brindar una experiencia binaural sobresaliente.

Hemos estado trabajando incansablemente en Paper Beast durante tres años, y creemos que encontrarán nuestro ADN único en él. No podemos esperar para compartir el mundo de Paper Beast con ustedes, y esperamos escuchar su propia experiencia en el mundo virtual.

¡Los mantendremos informado hasta el lanzamiento!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields