Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy se Estrena Mañana

0 0
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy se Estrena Mañana

Pónganse al día con las actualizaciones visuales y las nuevas funciones que llegarán al drama de la sala de justicia de dibujos animados de Capcom.

¡Aguanten! Pónganse su mejor traje azul y lustren su insignia de abogado para que brille, porque
Phoenix Wright: ¡Ace Attorney Trilogy llegará a PlayStation 4 mañana! Phoenix y compañía nunca se han visto mejor gracias a las nuevas y nítidas ilustraciones y una interfaz de usuario actualizada que dan vida a cada intensa batalla judicial.

Quizás recuerden las versiones originales de estos juegos, con el primero estrenado en 2005:

El pixel art se veía bastante bien a principios de la década del 2000, pero a medida que los juegos cambian con el tiempo, también lo hacen los gráficos que los integran y las pantallas en las que pueden jugar. El equipo detrás de la trilogía ha trabajado arduamente para reemplazar a ese Phoenix pixelado con hermosas ilustraciones dibujadas a mano que conservan el encanto original:

¡Ese es un traje de gran aspecto, Sr. Wright! Incluso se ve un poco más azul que antes. Phoenix y compañía realmente cobran vida con el arte actualizado de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, y podrán disfrutar de sus nuevas, ¡pero familiares! apariencias desde la comodidad de su sofá. Por supuesto, eso también incluye una nueva interfaz de usuario, teniendo el formato original…

Y actualizándolo para modernas pantallas panorámicas con una presentación de 16:9.

¡Maya Intelligence Network nunca se ha visto tan bien! Los fondos del juego también se han retocado, lo que hace que cada entorno sea vibrante y divertido. Antes de continuar, aquí hay una última comparación de la guardia de seguridad Wendy Oldbag para darles una idea de cuánto ha cambiado:

Nueva presentación, la misma Oldbag.

Para los abogados que están recién ingresando su credencial o veteranos en busca de un repaso, también estoy tomando el estrado para brindarles algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo su tiempo en la sala del tribunal. ¿No es cierto, Wright?

Pongámonos Legales

El sistema legal en el mundo de Ace Attorney es bastante diferente al nuestro. En lugar de un juicio típico con un jurado que emite su veredicto después de días o semanas, los casos en Ace Attorney se deciden por un solo juez que preside la defensa y la acusación cuando defienden su caso. Sin embargo, no estarán atrapados detrás del banco de defensa todo el tiempo; si bien los juegos de Ace Attorney son conocidos por sus dramáticas batallas en la corte, la mayoría de los juicios se llevarán a cabo durante un máximo de tres días, lo que les permitirá investigar las escenas de crímenes cuando no estén luchando verbalmente en el tribunal. Interrogar a los testigos y recopilar evidencia es clave para fortalecer su caso antes de regresar a la sala del tribunal para golpear los escritorios, plantear una “¡Objeción!” o dos, y demostrar la inocencia de su cliente!

Revisen todo, y quiero decir todo

Investigar una escena del crimen no es una tarea fácil, con varias áreas para rastrear en busca de pistas y evidencias. Tanto a los recién llegados como a los veteranos de Ace Attorney les será más fácil investigar, gracias a la útil lupa que aparece cuando buscan pistas en un área. A medida que examinan el entorno, el icono cambiará de azul a amarillo cuando se desplacen sobre algo interesante: un claro indicador de que vale la pena investigar. Aún mejor, ¡una útil marca de verificación aparece una vez que has investigado un objeto! Estas son características completamente nuevas para esta colección, por lo que nunca tendrán que preguntarse “¿puedo revisar eso?” o “¿qué me perdí?” mientras juegan. Vale la pena inspeccionar todo lo que puedan y nunca se sabe qué podría ser útil. Incluso si algo no es esencial para el caso, todavía vale la pena echarle un vistazo: ¡hay muchas charlas divertidas entre los personajes que de otra manera podrían perderse!

Muéstrenles su placa (y todo lo demás que tienen)

Hablando de charlas, tendrán que hablar con las personas involucradas en el caso mientras buscan pistas fuera del tribunal. A medida que exploran, podrán recopilar más información de su cliente al visitarlo en el centro de detención. También se encontrarán con otros personajes cuando miren la escena del crimen y las áreas circundantes. Hablar con la gente puede proporcionarles pistas y pruebas vitales que pueden llevar a la corte. Algunos testigos pueden ser un poco cautelosos, por lo que deberán proporcionar un poco de motivación presentando la pieza de evidencia correcta para extraer información adicional de ellos. A partir del segundo juego, Justice for All, también obtendrán acceso a un elemento único que les permite descubrir los secretos mejor guardados de las personas, ocultos por barreras mentales conocidas como “cerraduras psíquicas”. Un puzle en sí mismo, deberán presentar la evidencia correcta para romper cada cerradura, convencer a los testigos para que hablen sobre sus secretos más profundos. Nunca se sabe qué funcionará con un testigo, ¡así que intenten mostrarles todo lo que tienen!

Revisen el expediente del tribunal

Todo lo que sabe sobre un caso determinado se almacena en el Registro del Tribunal, incluidas fotografías, testimonios de testigos, informes de autopsias y mucho más. También tendrán acceso a los perfiles de varias personas que conozcan en cada caso, lo que es útil si olvidan un nombre o si necesitan mostrarle a alguien la cara de una persona para refrescar su memoria. Cada vez que necesiten presentar una prueba, utilizarán el Registro del Tribunal, así que asegúrense de familiarizarse con los elementos clave de cada caso. Nunca se sabe cuándo será puesto en el lugar, por lo que vale la pena estar preparados. Además, la insignia de su preciado abogado también está ahí. Sin eso, ¿cómo sabría alguien que son abogados?

Apunten su camino hacia la victoria

La sala del tribunal puede ser un lugar intenso, y verán batallas acaloradas que afectan a los personajes. Una gran parte de Ace Attorney es el colorido reparto de personajes y cómo reaccionan, ya que Phoenix y los fiscales rivales parecen recibir los golpes físicos de los argumentos verbales, aunque algunos de ellos son realmente físicos, gracias a Franziska von Karma y su látigo en Justice for All! Aún así, cuando lleguen a la corte, tendrán todo lo que necesitan para resolver el caso. Si no pueden presentar una prueba para atrapar a un testigo en una mentira, intenten presionar sus declaraciones para obtener más información. Es posible que se vean obligados a aclarar una afirmación, o puede que los engañen para que revelen más de lo que quisieran. Si omiten una declaración la primera vez, no se preocupen, pueden retroceder y avanzar a través del testimonio para volver a leer o presionar cualquier cosa que puedan haber perdido. ¡Utilicen todo lo que tengan a su disposición para sacar a la luz la verdad y salvar el día!

Es hora de dar esos pasos iniciales en Fey and Co. Law Offices y unirse a Phoenix en su primera incursión en el sistema legal. No se olviden de reservarlo para recibir un tema de recompensa instantánea con el arte de píxeles de los héroes, rivales y mascotas de los tres juegos. No pueden objetar a eso, ¿verdad, Wright?

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llega a PS4 mañana, con un parche de idioma que incluye francés, alemán, coreano, chino simplificado y chino tradicional en agosto de 2019. ¡Nos vemos en la corte!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields