Primeras y Terroríficas Impresiones de Five Nights At Freddy’s VR: Helped Wanted

0 0
Primeras y Terroríficas Impresiones de Five Nights At Freddy’s VR: Helped Wanted

Freddy y la pandilla están de vuelta para perseguir y burlarse en los emocionantes minijuegos de realidad virtual.

Freddy Fazbear y su banda de antagonistas animatrónicos están de regreso en Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted, y estoy encantada (y petrificada) de informar que sí, todavía son bastante temibles. La piel de gallina llegó tan pronto como me puse el PS VR, donde los ojos de Freddy y compañía me miraron desde la pantalla del menú, siguiendo mis movimientos con sus grands ojos de plástico. La nueva entrada de PS VR nos lleva de regreso a Freddy Fazbear’s Pizza, donde un guardia de seguridad de turno nocturno intenta mantenerse vivo mientras los personajes de la banda animatrónica se vuelven móviles y mortales durante la noche. Los fans de la gris serie de puzles point-and-click estarán encantados de ver cómo cobran vida los 20 niveles clásicos de los juegos originales en Help Wanted, acompañados por 20 minijuegos totalmente nuevos que ofrecen un golpe igualmente aterrador.

El demo que jugué tenía tres aterradores minijuegos. El primero fue una recreación de Night 2 del Five Nights At Freddy’s original. Sola en la oficina de atrás, tuve que sobrevivir a la noche vigilando varias cámaras de seguridad que rastreaban las ubicaciones de los miembros de la banda del restaurante, cerrando estratégicamente las puertas de la oficina cuando se acercaban demasiado. El cambio entre las cámaras de seguridad creó una sensación clásica de terror de anticipación, pero la realidad virtual introduce un nuevo elemento de terror. Una cosa fue ver cómo desaparecían los espeluznantes personajes mientras miraba al monitor. Otra era perder el rastro de uno, girar la cabeza y sentir mi corazón salir de mi pecho cuando Foxy corrió por la habitación para hacerme su presa. Incluso cuando cierran las puertas a tiempo, verlas pasar por las ventanas de la oficina solo mantendrá el horror a raya por un momento. Controlar los niveles de potencia y dejar las puertas estratégicamente abiertas les ayudará a llegar a la mañana siguiente. Tomé un enfoque diferente, frenéticamente (y desperdiciando) cerrando mis puertas por mucho tiempo, finalmente cortando el poder y dejándome en la oscuridad solo con los ojos brillantes de Freddy para hacerme compañía.

El siguiente fue un minijuego nuevo, donde estaba preparada para realizar reparaciones en Bonnie, el conejito guitarrista, cuyo instrumento se desafinó. La sensación de inquietud se establece de inmediato, con el bramante cantor encaramado perturbadoramente cerca, sobre mí. Hay una cantidad de viñetas con temas de reparación en el juego completo, y cada una requiere seguir las instrucciones de audio del técnico con mucho, mucho cuidado, ya que solo un error deletreará su desaparición. Y créanme, me equivoqué varias veces. En mi tercer intento, estaba tan nerviosa que incluso seguir las instrucciones de la carta me hizo sentir ansiosa, con los ojos abiertos mientras le desataba la mandíbula a Bonnie o reiniciaba sus ojos. Saber que el horror estaba en mis propias manos lo convirtió en una experiencia escalofriante desde el comienzo hasta el final, y dejé escapar un suspiro que ni siquiera noté que estaba conteniendo una vez que completé con éxito las reparaciones.

El tercer minijuego, también una locación original, trató sobre dos de mis miedos más grandes y totalmente razonables: espacios reducidos, y animatrónicos gigantes con caras de ratas que quieren matarme. Es un reto de escapar de la habitación dentro del sistema de ventilación del restaurante, donde tuve que apresurarme para presionar botones, interruptores y girar las válvulas en un orden estratégico, todo mientras uno de los amigos demenciales de Freddy se escurre por las rejillas de ventilación tratando de atraparme. La luz brillante asusta a la rata, pero cada paso del puzle abre una nueva parte de la rejilla de ventilación en una dirección diferente, lo que me obliga a hacer malabares para concentrarme en la tarea en cuestión mientras lanzo mi cabeza hacia adelante y hacia atrás para atrapar a la rata antes de que me atrape. Me sentí en una carrera contra mí misma, en pánico mientras buscaba la siguiente válvula para girar.

Cada minijuego tiene un objetivo único y un conjunto diferente de mecánicas, y todos me tuvieron al borde del asiento. Los juegos de terror prosperan con la anticipación de lo que podría saltar en la noche. Traer Five Nights At Freddy’s a PS VR hace que la noche se acerque a su lado desde todos los ángulos, con Freddy, Chica, Foxy y la pandilla completa que los acecha a una escala aterradora de la vida real. La sucia y grasienta pizzería cobra vida como una interactiva y brillante casa encantada.

Los sustos no están demasiado lejos, tampoco. Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted llegará a PS VR dentro de poco.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields