Alcatraz, el nuevo Mapa de Blackout Llega Hoy a COD: Black Ops 4

0 0
Alcatraz, el nuevo Mapa de Blackout Llega Hoy a COD: Black Ops 4

Bienvenidos a La Roca. Alcatraz ofrece acción intensa e inmediata al mejor estilo Blackout y combate cercano en una prisión abandonada.

¡La famosa isla prisión de Alcatraz es ahora una locación independiente de Blackout! Disponible para todos los jugadores de PS4, Alcatraz está completamente separada del mapa principal de Blackout, lo que permite dos experiencias de juego distintas. Centrado más en las batallas de combate cuerpo a cuerpo, la acción de Alcatraz se desarrolla en toda la isla cubierta, envuelta en una penumbra llena de niebla, creando una atmósfera dramática e intensa, donde son arrojados desde portales en el cielo, con tiempo limitado solo para prepararse y empezar a derrotar enemigos.

En cuanto al tamaño, la prisión es mucho más compacta en comparación con el mapa principal de Blackout, lo que lleva a un combate más centrado e inmediato mientras docenas de competidores luchan por el control. Esperen emocionantes y caóticos tiroteos casi de inmediato, con ustedes y sus compañeros de equipo compitiendo por artículos y posiciones estratégicamente ventajosas tanto dentro como alrededor de las muchas estructuras que se encuentran a lo largo de esta isla prisión.

Es hora de cambiar sus tácticas en comparación con el mapa principal de Blackout. En Alcatraz, una mayor confianza en las habilidades de contracción y el combate a corta distancia lleva a batallas más cortas y frenéticas en las que pasará mucho menos tiempo para elaborar un plan a largo plazo, ¡y más tiempo luchando por los artículos y la cobertura! Acechen a sus enemigos a través de los patios de la claustrofóbica prisión, los almacenes, las celdas de la cárcel y las estructuras del muelle… muchos de los cuales se sentirán como en casa para los fans de los Zombis.

Con la intensidad marcada hasta 11, esperen que las partidas duren alrededor de diez minutos, más rápido que los juegos de 25 minutos en el mapa principal de Blackout. ¡Las partidas más cortas, las áreas más cerradas y los conteos de jugadores condensados ​​significan mayores posibilidades de obtener más victorias!

Los ambientes divergentes a lo largo de Alcatraz van desde costas rocosas y cuevas, restos de oxidadas embarcaciones de la Armada, hospitales de campaña abandonados y tiendas de campaña, un helipuerto temporal, almacenes industriales, bloques de apartamentos, una variedad de crecido follaje, una central eléctrica con una torre de enfriamiento, y dominando “la cima de la Roca” está la propia prisión abandonada, donde se puede esperar que los tiroteos sean los más intensos.

Además de buscar enemigos, también deberán mirar hacia arriba. Atravesar los nueve destinos nombrados en Alcatraz es totalmente diferente en comparación con el mapa original de Blackout. Alcatraz tiene una topografía similar a una cresta, con una densidad de construcción mucho más alta, esquinas más estrechas para emboscar y atacar, y un verdadero sentido de verticalidad a medida que ascienden a la prisión principal en el terreno más alto.

Con semejante cambio del mapa original de Blackout, vale la pena reevaluar sus opciones de elementos mientras se preparan para el combate. A medida que el círculo se acerca a ustedes, podría valer la pena llenar su mochila con equipo que normalmente no piensan emplear: mientras que las armas de combate cuerpo a cuerpo son opciones obvias, la pistola Grapple Gun es una gran ventaja cuando maniobran a través de los estrechos pasillos de la prisión, escaleras llenas, o balcones traicioneros llenos de barreras. ¿Por qué pasar por ellos cuando pueden pasar sobre ellos? Además, tómense un tiempo para soltar Razor Wire o Barricadas para proporcionar puntos de estrangulamiento en cualquier espacio estrecho, ya sea en una esquina, entrada o escalera, y detengan los flancos potenciales mientras terminan con los adversarios.

Ah, y vigilen a los zombis come carne.

Blackout: Alcatraz estará disponible en PlayStation 4 a partir del 2 de abril para Call of Duty: Black Ops 4.

Luchen a través de Alcatraz como parte de Blackout Free Access

Todos los miembros de PlayStation Plus pueden participar en Blackout Free Access tanto en Alcatraz como en el mapa Blackout original, incluidas las últimas actualizaciones de color y armas de la primavera. Pueden hacer un emparejamiento con todos los jugadores Blackout, incluidos Solos, Duos y Quads, y pueden guardar y transferir cualquier progreso que realicen si se actualizan a una versión de pago de Call of Duty: Black Ops 4.

Nunca ha habido un mejor momento para jugar Blackout. ¡No dejen a nadie de pie para poder ganar!

El período de Tiempo Limitado de Blackout Free Access empieza el 2 de abril de 2019 y finaliza el 30 de abril de 2019.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields