Everybody’s Golf dará sus Primeros Golpes en PlayStation VR el 21 de mayo

0 0
Everybody’s Golf dará sus Primeros Golpes en PlayStation VR el 21 de mayo

Creado para trabajar con un solo control PS Move o DualShock 4, Everybody's Golf VR apunta a ser la entrada más inmersiva de la serie a la fecha.

“¿Qué pasaría si pudieran jugar Everybody’s Golf en VR? ¿La VR podría ser la clave para crear campos más realistas, donde los jugadores se sintieran como si en verdad estuvieran ahí?”

Estas fueron algunas de las preguntas que se lanzaron junto al proyecto de Everybody’s Golf para PlayStation 4. Queríamos llevar la serie a alguna parte donde nunca hubiera estado antes y hacer algo totalmente fresco con ella.

Después de que empezamos a trabajar en Everybody’s Golf VR*, nos dimos cuenta pronto de que estábamos trabajando en algo grandioso. La naturaleza del golf probó ser perfecta para VR. El espacio de VR en sí llevó más allá la inmersión, así que se sienten como si estuvieran de verdad en un campo de golf rodeados por un escenario natural.

Desde ahí, nuestra meta fue desarrollar un juego de golf que se sintiera real mientras sigue siendo accesible. No queríamos hacerlo un simulador, sino que fuera algo que los jugadores pudieran disfrutar fácilmente. Una gran parte de crear la realística experiencia del golf fue hacerla compatible con el control PlayStation Move** así como con el control inalámbrico DualShock4, ya que pueden usar cualquiera de los dos para sus golpes de golf***.

Además de una variedad de campos originales (¡¿con dinosaurios?!)****, también creamos un campo de práctica (el primero de la serie) para que los jugadores practiquen sus golpes antes de pasar a los campos. Y, por supuesto, no podíamos olvidar a los cadis. No solo están a la mano para darles consejos como antes, sino que ahora también aparecen en eventos aleatorios durante las rondas. Pensamos que la VR crearía una oportunidad única de interactuar con ellos y esperamos que estos eventos brinden una divertida pausa entre los hoyos.

Reserven ya Everybody’s Golf VR para recibir contenido extra el día del lanzamiento como:

  • Cadi adicional – Steve
  • Everybody’s Golf VR – Tema de Playa
  • Everybody’s Golf VR – Tema de Bosque
  • Everybody’s Golf VR – Tema Personalizado

El juego está listo para estrenarse el 21 de mayo en PS VR. ¡Nos vemos en el campo!

*Por favor revisen y sigan las guías de seguridad para usar PlayStation VR. PlayStation VR no es para que lo usen niños menores de 12 años. Se requieren sistema de PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera para experimentar la funcionalidad VR.
**Un control PlayStation Move Motion es opcional.
***Por favor revisen y sigan todas las guías de seguridad.
**** Deben completar ciertos niveles para desbloquear campos y funciones adicionales.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields