Este es el nuevo tráiler de historia de Days Gone

0 0
Este es el nuevo tráiler de historia de Days Gone

Conozcan más información de Days Gone desde State of Play.

Siempre dijimos que Days Gone sería un juego narrativo y de acción en un mundo abierto. Pusimos énfasis en narrativo porque es un gran juego con una gran historia. La última vez que terminé el juego, enfocándome solo en las historias principales, me tomó un poco más de 30 horas completarlo. Y puedo decirte que es como un viaje emocional.

En los últimos años, hemos hablado un poco sobre quién es Deacon St. John y por qué nos importa su historia.

Es una historia sobre pérdidas y arrepentimientos. En el tráiler de lanzamiento del 2016, Deacon recuerda a su esposa Sarah, la única mujer que amó de verdad. Luego, a principios de este año, en el tráiler “Wedding” (Boda) vimos que Deacon no quiere olvidar su pasado y que arriesgará su vida por una foto desgastada de su esposa.

“DaysDays Gone

Es una historia sobre hermandad. En el año 2016, el tráiler de lanzamiento mostró a Boozer, amigo de Deacon, a su lado luchando para sobrevivir en un mundo peligroso. En el tráiler “Wedding” (Boda), vimos que su amistad llegó muy lejos, porque Boozer fue el único que asistió.

Es una historia sobre la lucha por sobrevivir. Probablemente, esta es la historia de Days Gone con los que todos se sentirán más familiarizados. El tráiler de lanzamiento nos mostró imágenes de un mundo devastado. En la demostración de la Horda del 2016, vimos a Deacon peleando para sobrevivir a abrumadoras adversidades. Las demostraciones de 2017 mostraron los peligros del mundo abierto. El tráiler “Wedding” (Boda) mostró quién era Deacon antes del fin del mundo, y el hombre en el que se convirtió para sobrevivir en un mundo hostil y brutal. Casi todas las demostraciones desde el lanzamiento enfatizan que todo en el mundo intenta asesinarte. Freakers, animales infectados, merodeadores, Rippers (destripadores) y Hordas. El mundo viene por ti.

Y estas son todas las historias importantes de Days Gone. Los sentimientos de pérdida y arrepentimiento se exploran en una historia llamada “I remember” (Recuerdo), donde mediante recuerdos jugables, se indaga en la relación entre Sarah y Deacon. El lazo y la hermandad que siente con su amigo Boozer se explora en la historia llamada “He’s my brother” (Es mi hermano). Otras seis historias exploran la brutalidad del mundo y el rol de Deacon como un cazarrecompensas y mercenario.

Pero la historia general de Days Gone tiene mucho más para ofrecer.

En el nuevo tráiler de historia de Days Gone, verás que las historias anteriores sobre la lucha de Sarah, Boozer y Deacon por sobrevivir, siguen siendo el centro de atención. Pero, mientras tratamos de evitar los spoilers, queríamos revelar algunos de los otros temas e historias que definen la personalidad de Deacon St. John.

Ya conociste a Mark Copeland, en la demostración de 2017, es el líder del campamento de sobrevivientes que envió al amigo de Deacon, Manny, el mecánico del campo, a buscar suministros. El nuevo tráiler de historia nos muestra un ápice de la personalidad de Cope y la desesperación que motiva la relación mercenaria con Deacon.

Days GoneDays Gone

Conocemos a varios personajes nuevos. Iron Mike, que dice sobre Deacon: “Sé qué clase de hombre es él. ¿Ha hecho algo peor que tú?” Iron Mike, un líder de campamento que no habíamos visto antes, representa una manera de ver la supervivencia en este mundo que es muy diferente a la de Copeland o a la de los demás.

Los miembros de su campamento, Rikki Patil y Addison Walker, son dos voces fuertes sobre la reconstrucción y la esperanza. A medida que avanza el juego, vemos que Deacon no es solo un mercenario, es el protector de los débiles.

Aparece NERO y sus helicópteros negros y vemos un ápice de su historia “Finding NERO” (Buscando a NERO), donde aprenderás más sobre la misteriosa organización, su tecnología y la historia que hay detrás de lo que ves en el mundo: las fosas comunes, los puntos de control de NERO, los campos de refugiados abandonados, los trenes de la muerte.

Al final, vemos un poco más del culto Rest In Peace (Descansa en Paz), que se explora completamente en la historia llamada “Ripped Apart” (Destrozado). Los Rippers son mucho más que una manera de añadir más peligro y brutalidad al mundo, nos permiten explorar el lado más oscuro de la humanidad que puede ser impulsado por la obediencia ciega y la obsesión.

Todo esto representa menos de la mitad de las historias y la mitad de los personajes principales. No hemos hablado de cosas como la historia final del juego, “Horde Killer” (Asesino de hordas), donde tú, el jugador, te transformarás junto con Deacon, de alguien que tiene que correr para sobrevivir a la Horda, a un experto en matar monstruos que puede buscar y destruir las 40 Hordas que viven y aterrorizan el mundo abierto.

Como dije anteriormente, Days Gone es un juego narrativo con una gran historia. Pero la cantidad de historia, su duración, las escenas cortadas, ni se acerca a la importancia del impacto emocional del viaje. Si no te importa Deacon y su búsqueda de esperanza, no te quedarás a ver qué pasa al final. Así que, en resumen, todo se trata sobre nuestros tres personajes principales: Deacon, Boozer y Sarah. ¿Qué crees que pasará? Esperamos que te sorprendas.

Te esperamos el 26 de abril en el lanzamiento de Days Gone y veremos si puedes sobrevivir lo suficiente como para descubrirlo por ti mismo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields