The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 26 de marzo de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 26 de marzo de 2019

MLB The Show regresa con nuevos modos de juego, opciones de personalización expandida, y más.

MLB The Show 19 se estrena el martes, encabezado por una serie de actualizaciones y mejoras a la legendaria serie de simulación de béisbol de San Diego Studio. Estos son algunos de los cambios que llegarán al lanzamiento de este año. Incluso si no son fans del béisbol en la vida real, la variedad de modos de The Show asegura a los jugadores de todos los niveles de experiencia e interés que pueden pararse en el plato y divertirse.

Hay muchos otros juegos que llegarán esta semana, incluyendo Angry Birds VR: Isle of Pigs, Generation Zero, Path of Exile, Space Junkies, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, y Xenon Racer. Para conocer todo el listado de nuevos juegos que se estrenarán la próxima semana, sigan la lectura y disfruten The Drop.

The Drop Logo

Assassin’s Creed III Remastered
PS4 — Digital (Disponible el 29 de marzo)
Revivan la Revolución Americana o experiméntenla por primera vez, con gráficos y una mecánica de juego mejorada. Además, Assassin’s Creed III Liberation Remastered y todo el contenido descargable en solitario están incluidos.
Incluido gratis en el pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey.
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Block-a-Pix es un puzle de lógica para llenar bloques donde cada cuadrícula tiene una imagen oculta en su interior. Revelen la imagen dividiendo la cuadrícula en bloques rectangulares más pequeños para crear un colorido mosaico. ¡Si les gustan los juegos de picross, les encantará Block-a-Pix!
Cave Digger: Riches
PS VR — Digital (Disponible el 25 de marzo)
Cave Digger es un juego de minería de realidad virtual ambientado en un universo occidental alternativo. Salten al ascensor que los llevará a lo más profundo de la mina. ¡Exploren las venas ricas que están esperando que los trabajadores honestos y duros golpeen sus picos!
Generation Zero
PS4 — Digital
Un entorno rural antes pacífico, se ha transformado de la noche a la mañana. La población local ha desaparecido y máquinas de origen desconocido deambulan por las calles. Exploren este vasto mundo abierto para desentrañar el misterio, perfeccionar sus estrategias de lucha y contraatacar.
Gods Remastered
PS4 — Digital (Disponible el 29 de marzo)
Únanse al guerrero sin nombre en un peligroso viaje a través de cuatro mundos para derrotar a los Grandes Guardianes que han robado las casas de los dioses. Como recompensa, recibirán inmortalidad y un lugar en el salón de la fama eterna…
PS4 — Digital
La experiencia definitiva de un JRPG llega a PS4 por primera vez. Como Rean Schwarzer, sigan las actividades de la Clase VII especializada de la Academia Militar de Thors, con funciones adicionales que no se encuentran en las versiones anteriores de la consola.
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Metagal es un juego clásico de plataformas de estilo de salto y disparo con gráficos de 16 bits, ocho niveles para completar y desbloquear nuevos personajes para jugar, cada uno viene con sus propios poderes y actualizaciones.
PS4 — Digital
Jueguen el pasatiempo de Estados Unidos a su manera, con nuevos modos de juego, creación de equipos expandida, personalización de jugadores, y una amplia experiencia personalizada de RPG. Creen su propio jugador o jueguen contra otros como las mejores estrellas y leyendas del béisbol.
PS4 — Digital
Un pueblo de Atelier construido junto con legendarios alquimistas. Este título representa un nuevo hito en la evolución de la serie, marcando su vigésimo aniversario, combinando la simulación de la gestión de la ciudad y los géneros de RPG.
PS4 — Digital
Outward es un juego de rol de mundo abierto en el que el frío de la noche o una herida infectada pueden ser tan peligrosos como un depredador al acecho en la oscuridad. Exploren el vasto mundo de Aurai y hagan lo que hagan: no olviden su mochila.
PS4 — Digital
Ganen habilidades devastadoras y objetos valiosos mientras luchan por el oscuro continente de Wraeclast. Con una personalización incomparable de personajes, Path of Exile es un juego de acción en línea creado por jugadores incondicionales, para jugadores incondicionales.
PS4 — Digital
Experimenten la emoción y el trueno de las carreras con el orgullo y el prestigio de construir su propio establo de campeones. Los gráficos cinematográficos muestran caballos realistas y capturan la acción de la carrera con animaciones capturadas en movimiento.
PS4 — Digital
Conviértanse en un instructor y guíen a cuatro princesas en el camino de convertirse en grandes líderes. Guíen a su princesa con ‘Alabanza’ o ‘Regaño’ para que sean más fuertes, más felices y, en última instancia, dignas herederas al trono.
PS VR — Digital
Ponemos el poder de un ejército a su alcance, conquisten todos los mundos y libren la guerra contra sus amigos en línea. Ponemos el poder de un ejército completo, incluso dragones, a su alcance en Skyworld, el galardonado juego de guerra VR de los creadores de Arizona Sunshine.
PS VR — Digital
Enfréntense a las batallas extremas y sumérjanse en este juego de disparos VR arcade visceral, que funciona con un jetpack. El peligro está en todas partes mientras vuelan por las arenas, así que manténganse alerta mientras esquivan y se pasean por los campos de batalla de realidad virtual.
Tale of the Fragmented Star: Single Fragment Version
PS VR — Digital (Disponible el 27 de marzo)
Una niña solitaria se encuentra abandonada en una estrella rota. Existe un punto en la estrella que se cruza con otro mundo. Al pararse en este punto de convergencia y usar el dispositivo de visualización de otro mundo (unidad de realidad virtual), pueden comunicarse con la chica y resolver acertijos para ayudarla a salir.
PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Mientras el conflicto interminable se desata, siete guerreros descubren un antiguo poder que promete dominar cualquier campo de batalla. Desde los desarrolladores de Plague Road, War Theater expande el clásico juego de estrategia por turnos con elementos RPG.
PS4 — Digital
Warhammer 40,000: Space Wolf es un juego de estrategia táctica por turnos en el que deben tomar el mando de los Lobos Espaciales y unirse a la batalla contra los malvados sirvientes del Caos y los siniestros Necrones.
PS4 — Digital
Es el año 2030, la era de los vehículos voladores. Se ha organizado un campeonato único para vehículos con ruedas, con autos eléctricos de última generación impulsados ​​por el gas de xenón. ¡Viajen por ciudades como Tokio y Dubai lo más rápido que puedan y reclamen la gloria eterna!

La información anterior está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields