Space Junkies Estrena Mañana Beta Abierta para PS VR

0 0
Space Junkies Estrena Mañana Beta Abierta para PS VR

Elijan uno de 15 personajes y alístense para un combate a muerte en el espacio exterior en jetpack.

Estamos encantados de anunciar que la beta abierta para Space Junkies se lanzará mañana, 21 de marzo, con soporte cross-platform para que los jugadores de PlayStation VR puedan desafiar o formar equipos con jugadores en otras plataformas de realidad virtual.

Prepárense para entrar en mortales arenas orbitales y luchar contra otros jugadores en una variedad de modos (Duel, Free-for-All, Team Death Match and King Mode). ¡Armas poderosas como Nuclings Slingshots y Rifles Plasma Sniper son lanzadas alrededor de la arena para que las puedan recoger y usar como quieran!

Con una selección de 15 personajes diferentes y seis equipos para elegir, afinen una carga que se adapte a su estilo de juego y que los lleve a la victoria. ¿Tienen ganas de correr y pelear de cerca? Elijan Bugout, el personaje más rápido del juego, y equipen la espada solar para terminar de cerca a sus enemigos. ¿Quieren sentirse como un tanque imparable? Elijan a Junker, el personaje más robusto de todos, ¡y equipen el escudo de fotones para absorber el fuego enemigo y arrasar su camino a través de sus filas!

¡Esta beta abierta es gratis para cualquier jugador que busque acción rápida en el espacio exterior, así que inviten a sus amigos y prepárense para toda una batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields