Double Fine y Bandai Namco Traen RAD a PS4 Este Año

0 0
Double Fine y Bandai Namco Traen RAD a PS4 Este Año

Con un doble apocalipsis, extravagantes mutaciones y un lindo murciélago.

Hola amigos, soy Spaff de Double Fine Productions, estoy muy entusiasmado por que vean el tráiler de nuestro nuevo juego Rad.

En la tercera era, después de que dos apocalipsis arrasaron la tierra, la humanidad sigue viviendo. Pero el tiempo se agota, y para poder sobrevivir, deben buscar una nueva fuente de poder en Fallow. Para hacerlo, primero deben encontrar al que llaman… Rad.

Rad es un juego de acción rogue-like en 3D de Bandai Namco Entertainment America y Double Fine Productions. Está encabezado por el líder del proyecto Lee Petty quien previamente trajo Headlander y Stacking, y fue el director de arte de Brütal Legend.

Jugarán como un joven que ha sido enviado a un yermo siempre cambiante y radioactivo generado por procedimientos para encontrar una forma de salvar a la humanidad. Para intentar transformar este paisaje agrietado y estéril en una nueva y exuberante fuente de vida.

Pero hay una trampa. Entre vayan más al fondo para desbloquear tierras, más se expondrán a molestas toxinas que causarán estragos en su frágil forma humana, convirtiéndolos en algo mucho menos humano, pero más poderoso.

Cuando empiezan esta misión, la vida de trata de ustedes y su confiable murciélago. Pero Fallow es impredecible, y cada ves que jueguen se verá diferente, y también se jugará de forma diferente, ya que las mutaciones aleatorias se acumulan, apilan o evolucionan, y requieren que adapten su estilo de juego sobre la marcha.

No es por ser fastidioso, pero lo más probable es que no lo logren y que otro adolescente tenga que avanzar para seguir sus pasos. Pero olviden todo eso, vayan por ese lindo murciélago y ayuden a salvar el mundo … ¡o lo que quede de él, de todos modos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields