The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 19 de marzo de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 19 de marzo de 2019

En Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware, incluso su propia muerte puede ser un arma.

Dos excelentes juegos de ninjas en una semana, ¡dulce! Pero esa es la única similitud entre estos dos títulos.

Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware se lanza el viernes. Su viaje más reciente es un alejamiento de la fórmula similar a Souls, que promete una experiencia más rápida de lo que los fanáticos esperan del estudio, donde incluso su propia muerte puede ser un arma.

Mientras tanto, el estudio con sede en Quebec, Sabotage, lanzará su aclamado sidescroller The Messenger en PS4 el martes, con su escritura aguda e ingeniosa y su juego de plataformas ajustadas. Hay más en él de lo que podrían pensar…

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Alwa’s Awakening
PS4 — Digital (Disponible el 21 de marzo)
Alwa’s Awakening es un juego que intenta permanecer lo más cerca posible del aspecto auténtico de 8 bits con un dulce arte de píxeles, una banda sonora llena de pegadizos chiptunes y mucho encanto que los devolverá a la edad de oro de los videojuegos.
Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! Bundle
PS4 — Digital (Disponible el 20 de marzo)
Exploren y aventúrense a través de los desafíos de innumerables mazmorras, luchen contra los monstruos con el nuevo sistema de amigos y adquieran increíbles habilidades y equipos con el sistema de cambio de trabajo para vencer a las bestias.
Cube Zone
PS4 — Digital
Cube Zone es un frenético juego de puzles . ¡Piensen rápido, combinen los parches de color en el tablero o suéltenlos todos antes de llegar al final! Puede parecer fácil al principio, ¡pero diferentes mapas y variadas mecánicas pondrán a prueba sus reflejos!
Fate/Extella Link
PS4, PS Vita — Digital
El reino digital de SE.RA.PH. se enfrenta a un nuevo tipo de amenaza, y Heroic Spirits de la serie Fate se ha unido para defenderla. En Fate/Extella Link, hackearán y se abrirán camino a través de campos de batalla dinámicos con gráficos sensacionales, personalización detallada de los personajes y un juego refinado.
The Messenger
PS4 — Digital
Cuando un ejército de demonios asedia su aldea, un joven ninja se aventura a través de un mundo maldito para entregar un pergamino de suma importancia para la supervivencia de su clan. Lo que comienza como un clásico juego de plataformas de acción pronto se convierte en una gran aventura en el tiempo llena de emociones, sorpresas y humor.
Peasant Knight
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Peasant Knight es un desafiante juego de plataformas en el que puedes jugar con solo dos teclas: saltar y parar. Mientras tanto, se están lanzando implacablemente hacia las trampas, enemigos y peligros. Peasant Knight tiene un tono irónico que se adapta bien a las muchas maneras de llegar a su desaparición
Sekiro: Shadows Die Twice
PS4 — Digital (Disponible el 22 de marzo)
Ustedes son el “lobo de un solo brazo”, un guerrero deshonrado y desfigurado. Atado a proteger a un joven lord, se convierten en el objetivo de muchos enemigos. Cuando el joven lord es capturado, nada los detendrá para recuperar su honor, ni siquiera la muerte misma.
SNK 40th Anniversary Collection
PS4 — Digital
¡2018 marcó el 40 aniversario del legendario estudio SNK! ¡Para celebrar este hito extraordinario, una variedad de juegos de arcade clásicos de la edad de oro de SNK se unirán en una antología, repleta de juegos retro y un tesoro de características!
Super Kickers League
PS4 — Digital (Disponible el 20 de marzo)
La mejor experiencia de arcade y la fantasía del fútbol los esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que su rival.
War Theatre
PS4 — Digital (Cross-Buy)
A medida que el conflicto interminable se desata, siete guerreros descubren un antiguo poder que promete dominar cualquier campo de batalla. De los desarrolladores de Plague Road, War Theater expande el clásico juego de estrategia por turnos con elementos RPG.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields