Conquisten el Campo de Batalla VR en Skyworld, Disponible el 26 de marzo en PS VR

0 0
Conquisten el Campo de Batalla VR en Skyworld, Disponible el 26 de marzo en PS VR

El equipo que trajo Arizona Sunshine pone ejércitos en la punta de sus dedos virtuales al finalizar este mes.

Empezando el 26 de marzo, pongan el poder de todo su ejército, incluidos los dragones, en la punta de sus dedos ¡y conquisten el campo de batalla de realidad virtual cuando Skyworld se estrene en PlayStation VR!

Skyworld es un juego de guerra en realidad virtual del mismo equipo que trajo Arizona Sunshine. Esta vez, los ponemos a la cabeza de un reino en guerra en realidad virtual. Construyan su ejército con una gran variedad de unidades, desde francotiradores a tanques de asedio y fortalezas voladoras, conquisten todos los mundos y entren en guerra con sus amigos online.

Anular a sus amigos en multijugador tendrá un efecto más permanente con las nuevas funciones de multijugador que hemos agregado a Skyworld PS VR. Un sistema de nivelación permanente los hará ganar XP basados en sus victorias PvP y en solitario, así como completando los nuevos retos diarios del juego. Aumenten de nivel para desbloquear avatares especiales y ganar un lugar en el nuevo tablero de clasificación de Skyworld PS VR. ¿Podrán quedar entre los 10 mejores del mundo?

Si prefieren entrar en guerra en solitario, Skyworld ofrece una campaña single player completa que los hace empezar con un pequeño pero creciente ejército en una conquista real a lo largo de Skyworlds. En un lugar donde los mundos salpican el cielo como estrellas, mundos con núcleos de magia, tan antiguos como el tiempo, los demonios se han derramado en los planetas que una vez fueron prósperos impulsados por la lujuria de su poder mágico. Depende de ustedes liberarlos de la oscuridad.

Skyworld llevará la guerra a PS VR el 26 de marzo de este año. Esperamos verlos en el campo de batalla.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields