El Nuevo y Mejorado PlayStation.Blog de 2019

0 0
El Nuevo y Mejorado PlayStation.Blog de 2019

Incluyendo un diseño más fluido y más limpio, y usabilidad mejorada para usuarios con dispositivos móviles, la nueva apariencia de PS Blog se estrena hoy.

¡Saludos! Han pasado 8 años desde el lanzamiento inicial, ¡es hora de subir de nivel en PlayStation.Blog LATAM una vez más!

Hemos estados trabajando en algunos ajustes de interfaz de usuario por los últimos meses, y durante el próximo día o dos, empezaremos a mostrárselos.

Teníamos algunos objetivos generales para el nuevo y mejorado (™) PlayStation.Blog:

  • Apariencia más fluida
  • Interfaz de usuario más sencilla y agradable
  • Funcionalidad mejorada para móvil/tableta
  • Mejor capacidad para descubrir artículos nuevos y recientes, así como nuevos videos

Tenemos más ajustes y mejoras por hacer. Pero lo que no cambiaremos es lo que hace que PlayStation.Blog sea grandioso: seguirán viendo grandes anuncios, actualizaciones de los desarrolladores, y los adelantos de los juegos que podemos probar.

Con eso dicho, por favor disculpen todo el desorden que tenemos mientras estrenamos las actualizaciones, es posible que noten que algunas cosas no se comportan como siempre durante esta transición. Si notan algún problema o tienen alguna solicitud de una nueva funcionalidad que les gustaría que implementáramos (solicitudes únicamente relacionadas con el Blog, ¡por favor!) dejen el comentario acá, a menos que funcionen. Si no funcionan, envíennos señales de humo o algo. ¡Estaremos pendientes!

Como siempre, gracias por seguirnos apoyando. PlayStation.Blog es algo de lo que todo el equipo está orgulloso, y consideramos un privilegio poder seguir trayéndoles actualizaciones de los juegos que ustedes (y nosotros) aman tanto.

Y ahora ¡regresemos a las noticias!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields