6 Consejos Probados en Batalla para Dominar Modern Warfare Remastered

0 0
6 Consejos Probados en Batalla para Dominar Modern Warfare Remastered

Es hora de cultivar esas matanzas. Call of Duty: Modern Warfare Remastered está gratuito para los miembros de PlayStation Plus este mes.

Modern Warfare Remastered trae de regreso este clásico en Full HD para una nueva generación de jugadores de consola ofreciendo acción épica, gameplay visceral y una experiencia inmersiva que solo Call of Duty puede entregar.

Entonces, es una suerte que los operadores tengan seis útiles consejos para ayudarles a sobrevivir y prosperar en las zonas de combate desde Ambush hasta Wet Work, y cualquier otro mapa entre ellas:

Sensibilidad de Movimiento

Cambien su Sensibilidad Vertical y Horizontal. Los enfrentamientos a larga distancia son comunes en Modern Warfare Remastered, así que si se encuentran compensando en exceso a su objetivo, ayudará reducir su sensibilidad hasta que lo hayan marcado.

Cancelen Recargar

Cancelen manualmente su recarga tan pronto el ícono de la bala aparezca en el esquina inferior de la derecha de su pantalla (presionando dos veces triángulo), en vez de esperar a que su arma acabe de recargarse. Esto les permite sacar más rápido su arma, y con el clip o la cámara llenos.

Maniobras Evasivas

Conviértanse en un objetivo más difícil de ser alcanzado. En vez de saltar, intenten disparar lado a lado y, de vez en cuando, usen la técnica “dropshot” (durante frenéticas peleas de enfrentamientos cercanos). Es decir, caer en una posición boca abajo mientras se mueven y disparan a un enemigo, para hacerse más difíciles de impactar. Utilicen el botón Táctico al emplear este truco.

Saltar por la Ventana

En lugar de trepar (también conocido como mantling) por ventanas abiertas, intenten saltar y agacharse al pasar por una de ellas. Es un poco más rápido y mantiene su arma lista para disparar.

Utilicen Cubrirse Correctamente

Reduzcan su exposición a otros jugadores utilizando la cobertura (detrás de muros bajos, barriles y paisajes ambientales más proyectados), lo que les hace más difíciles de ser impactados. A la inversa, lancen una granada si un enemigo se esconde para hacerlos salir.

Más Prisa, Menos Velocidad

Girar a ciegas por una esquina es una tontería, ya que es probable que se encuentren con un enemigo esperándolos; no sean imprudentes, en su lugar deben reducir la velocidad, asomarse y luego enfrentar las amenazas. Esto puede reducir sus muertes.

Juggernaut y Stopping Power

Estos dos beneficios deberían estar en la parte superior de su lista: Juggernaut les permite recibir más daño, y es bueno para los principiantes que aprenden el diseño de los mapas (ya que pueden sobrevivir por más tiempo), mientras que Stopping Power les otorga más daño a sus armas; perfecto para muertes de un disparo con armamento más poderoso.


Ya sea que estén jugando Modern Warfare Remastered por primera vez o estén reviviendo su caótico tiempo de campaña con el Capitán Price, Gaz y la tripulación, nuestros consejos solo se centran en las tácticas más profundas presentes. Elijan y perfeccionen sus armas preferidas, combínenlas con destreza con los beneficios apropiados, conozcan cada callejón y lugar de observación en los mapas multijugador y ganen la experiencia óptima al intentar desbloquear el Modo Prestige. Todos estos son parte de la experiencia Modern Warfare Remastered.

Ahora reúnan su traje de ghillie, afinen sus habilidades y los veremos en el campo de batalla.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields