Divinity: Original Sin 2 Agrega Bolsas de Regalos desde Hoy

0 0
Divinity: Original Sin 2 Agrega Bolsas de Regalos desde Hoy

Disfruten una apariencia fresca de Rivellon con una serie de paquetes de contenido que llegarán este año.

Amigos, Rivellonians, Godwoken, ¡Préstenme sus ojos! Estamos emocionados por contarles que acabamos de enviarles nuestra primera Bolsa de Regalos. Estas actualizaciones de contenido llegarán a lo largo del año, y la cantidad de contenido crecerá cada vez más. Sabemos que muchos de ustedes vuelven a utilizar personajes y empezar nuevas aventuras en Divinity: Original Sin 2, y queremos hacer que esa experiencia sea más enriquecedora cada vez.

En estas Bolsas de Regalos hay contenido gratuito que se puede parchear directamente en el juego, con una nueva opción en el menú principal dejándolos activar o desactivar cada Bolsa de Regalo según lo deseen, Bolsa de Regalo #2.

La Bolsa de Regalo #1 se lanza hoy y contiene una gran cantidad de opciones visuales para su personaje, hay nuevas caras para cada raza, muchos nuevos estilos de peinados para elegir y una mezcla ecléctica de rasgos faciales adicionales para ayudarles a que su Godwoken se vea como nunca antes. ¿Por qué no comparten algunas capturas de su personaje con nosotros?

¡Nuestras Bolsas de Regalos no solo serán visuales! Para la Bolsa de Regalos #2 nos hemos inspirado en nuestra activa comunidad de modding, y hemos creado un montón de contenido basado en los mods más populares para Divinity: Original Sin 2, así que pueden disfrutar nuevas formas de jugar el juego. Estas serán versiones compatibles especialmente preparadas para que las prueben, esto quiere decir que ahora pueden jugar con Free Petpal para todos los personajes o Infinite Spirit Vision. Hay mucho más para emocionarse en ese paquete, pero les compartiremos más detalles cuando se vaya acercando el momento.

Crossover de personajes, grupos únicos de armaduras, una arma muy especial (clave: DIY) y mucho más llegará durante el próximo año, y no podemos esperar a ver lo que hacen con ellos.

Nos morimos de ganas por ver sus capturas, escuchar sus historias, y leer sus reacciones a medida que se van desarrollando durante el año que viene. Gracias por su apoyo, ¡y esperamos que continúen disfrutando de su incursión en Rivellon!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields