Trine 4: The Nightmare Prince llega a PS4 este Año

0 0
Trine 4: The Nightmare Prince llega a PS4 este Año

Vuelve la hermosa y revolucionaria serie de aventuras.

Cuando el Trine original se lanzó hace casi una década, presentó al mundo una innovadora acción de plataformas de puzles con tres personajes. Desde entonces, millones de jugadores han disfrutado del modo de juego único en solitario y cooperativo de la serie. Ahora, este año, la serie Trine regresa a sus raíces 2.5D más grandes y mejores que nunca con Trine 4: The Nightmare Prince como un juego independiente, y Trine: Ultimate Collection como su punto de parada para experimentar la serie completa.

En Trine 4, se reunirán con nuestros tres icónicos héroes, Amadeus el Mago, Zoya la Ladrona y Pontius el Caballero, en busca de una nueva historia mientras se embarcan en una emocionante búsqueda a través de fantásticos paisajes de cuentos de hadas. A nuestros tres héroes se les ha encomendado devolver al Príncipe Selio a la Academia Astral. Si son fans del otro trabajo de Frozenbyte, pueden estar familiarizados con este príncipe abandonado por su aparición en el cooperativo Nine Parchments.

El Príncipe Selio sufre de sueños intensamente oscuros que han comenzado a manifestarse como pesadillas monstruosas en el mundo de vigilia. Un sistema de combate completamente renovado les hará enfrentarse a estos enemigos y nuevos jefes épicos en su camino para salvar al mundo de ser envuelto por las sombras del Príncipe de la Pesadilla.

Para llevar a cabo esta tarea, deberán utilizar las habilidades únicas de su trío de aventureros para superar puzles dinámicos basados ​​en la física por primera vez en la historia de la serie. Es posible que se encuentren en lugares difíciles de alcanzar con Zoya o rompiendo obstáculos con el escudo de Poncio para avanzar en el camino hacia la recuperación del Príncipe Selio.

Como la entrada más grande y completa en una franquicia ya histórica, con más puzles, acción e incluso amigos cooperativos, Trine 4 es un juego que no querrán perderse este año. Tanto Trine 4 como Trine: Ultimate Collection están disponibles para reservar y vienen con un increíble contenido extra.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields