The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 5 de marzo de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 5 de marzo de 2019

Devil May Cry hace un regreso súper elegante, Left Alive llega a PS4 y más.

La serie de matanza de demonios de Capcom regresa con estilo esta semana gracias al lanzamiento de Devil May Cry 5. Construido en el impresionante motor RE de Capcom, la nueva entrada en la franquicia de acción se ve mejor que nunca. Con tres personajes para jugar como: el pilar de la serie Dante, el joven cazador Nero y el misterioso recién llegado “V” – DMC5 promete una impresionante variedad de estilos de juego. Y oigan esto, pueden montar en un cohete!

¡Sigan leyendo para descubrir más juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana!

The Drop Logo

PS4 — Digital
Attack of the Earthlings combina el combate por turnos y el sigilo en una oscura campaña cómica para un jugador, donde toman el control de la raza alienígena nativa para defender su mundo natal de los humanos invasores.
PS4 — Digital
Una aventura de estilo retro y pixel art en Nueva York, inspirada en los espectáculos de policías de los 80. Manténgase alerta e ingeniosos, pero recuerden que si esto no funciona, siempre podrán hacer un choque de mandíbulas de vieja escuela. ¡Son los 80 después de todo!
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Un RPG de fantasía con una historia de amistad entre humanos y dioses. El joven Eil y el Air Grimoa, Nogard, entran en un pacto y parten para encontrar al demonio que convirtió a su ciudad en un mar de llamas.
PS4 — Digital
Caretaker es una experiencia inmersiva de horror en primera persona. Ustedes son un periodista de investigación que está “hambriento” por una noticia llamativa. Escucharon acerca de un cuidador en esta instalación industrial que se ha vuelto loco…
PS4 — Digital (Disponible el 4 de marzo )
Crash Dummy es un desafiante juego de plataformas en 2D. Exploten, quemen y congelen su camino a través de cada nivel. Salten largas distancias y practiquen algunos muros de acción ninja con estilo en esta aventura basada en una historia con un grupo único de personajes entrañables.
PS4 — Digital
Desciendan a Crimson Keep, un laberinto en constante cambio lleno de monstruos, trampas y tesoros. Descubran los restos hundidos de un antiguo castillo y límpienlo del mal. Descubrir secretos de gran poder podría ser su única esperanza de escapar.
Devil May Cry 5
PS4 — Digital (Disponible el 8 de marzo )
La amenaza del poder demoníaco ha vuelto al mundo una vez más en la última entrada de esta serie de acción over-the-top, combinando su característica acción estilizada de alto octanaje y personajes de otro mundo y originales.
PS4 — Digital (Disponible el 4 de marzo )
¡Cuatro nerds, atrapados en un mundo de fantasía y confundidos por héroes, tienen que abrirse camino a través de una aventura loca y masiva y derrotar a un villano! Viajen a través de una historia impredecible llena de parodias y camaos. ¡Esto es Doom and Destiny, la aventura de fantasía de espagueti volador!
PS4 — Digital
Eternity: The Last Unicorn es un RPG de acción con todas las funciones, inspirado en cuentos de Mitología Nórdica con mecánicas de juego clásicas. Viajen por lugares fascinantes, conozcan a personajes fantásticos y luchen para proteger la inmortalidad de los elfos.
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Ghoulboy es un juego de plataformas de acción estilo retro que combina el género de los RPG y acción con gameplay hack ‘n’ slash. Maten a tantos monstruos como puedan, recojan botín, eviten las trampas peligrosas y derroten a los jefes amenazadores.
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
I and Me es un juego de plataformas y puzles. Para jugarlo, controlan dos gatos simultáneamente, que realizan la misma acción. Manéjenlos a los dos al mismo tiempo y coordinen sus acciones para completar la aventura…
PS4 — Digital, Retail
Left Alive cuenta una historia humana de supervivencia desde la perspectiva de tres protagonistas diferentes durante la devastadora invasión de Novo Slava en 2127. Experimenten la enorme brecha de poder entre el hombre y la máquina.
PS4 — Digital
Move or Die es un veloz juego de grupo local y en línea para cuatro jugadores, en el que la mecánica cambia cada 20 segundos. ¡La misma definición de un juego perfecto que arruina la amistad!
PS Vita — Digital
Originalmente desarrollado por Digital Pictures en 1987 y lanzado en 1992, Night Trap ha sido completamente reconstruido para la PS4, lo que lo lleva a un nivel de calidad de video nunca antes visto.
PS4 — Digital
The Occupation es un juego de suspenso investigativo y de primera persona, de horario fijo, en el noroeste de Inglaterra, el 24 de octubre de 1987. Juegan como periodista en un mundo detallado y basado en sistemas donde las personas reaccionan a sus acciones.
PS4 — Digital
Paraiso Island es un simulador de vida isleña free-to-play. Exploren una alegre isla tropical, conozcan a extraños residentes de animales, vayan de pesca o simplemente relájense y disfruten del paisaje. ¡Cuentan con un ciclo día / noche en tiempo real, eventos especiales y más sorpresas!
Puyo Puyo Tetris
PS4 — Digital
Los juegos de puzles Tetris y Puyo Puyo se unen para crear un juego de grupo de ritmo rápido y competitivo como ningún otro. El juego ofrece toneladas de estilos de juego, desde modos de Aventura y Desafío para un solo jugador hasta modos Arcade ferozmente competitivos, para toneladas de variedad Tetris/Puyo.
PS4 — Digital
R.B.I. Baseball 19 toma el campo y ofrece una mayor autenticidad para una genuina experiencia de MLB. Hemos agregado cientos de animaciones nuevas, modelos de jugadores actualizados, todos los uniformes oficiales de 2019, más equipamiento para jugadores, mejoras en la física de las bolas y los entornos, ¡y más!
Summer Funland
PS VR — Digital (Disponible el 7 de marzo )
¡Prepárense para la increíble experiencia de realidad virtual que es Summer Funland! Una loca montaña rusa, divertidos minijuegos, un viaje en motocicleta increíblemente rápido a través de Gotham, viaje en submarino y un viaje espacial: ¡nunca hay un momento aburrido en Summer Funland!
PS4 — Digital
Se despiertan, solos, sin recuerdos de su pasado. Unknown Fate es una aventura de puzles para un solo jugador en primera persona con una historia misteriosa, puzles para resolver y enemigos para derrotar. ¿Podrán descubrir quién son realmente?
Verti-Go Home!
PS VR — Digital (Disponible el 8 de marzo )
Verti-Go Home! es un corredor sin fin, ambientado en un universo occidental de los años 90. Vuelen a través de (y hacia arriba) un túnel que conducen con su cabeza, para evitar colisiones con extraños y peligrosos obstáculos. Esto es VR. Las puertas de la percepción están abiertas.
PS4 — Digital
Your Toy es un juego en primera persona y 3D, de escape del cuarto del terror que cuenta con un avanzado sistema de puzles que no se repiten, con acertijos desafiantes, alucinantes secuencias de escape y una narrativa misteriosa que se adentra en su subconsciencia más oscura.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields