Actualización de Red Dead Online Beta, Reciban Contenido Seleccionado primero en PS4

0 0
Actualización de Red Dead Online Beta, Reciban Contenido Seleccionado primero en PS4

Nuevo contenido de acceso temprano llega hoy para los jugadores de Red Dead Online Beta en PlayStation 4.

Hoy, Red Dead Online Beta recibe su primer conjunto de actualizaciones incluyendo nuevo gameplay, armas, ropa, balance adicional y una gran cantidad de mejoras solicitadas por la comunidad. Además del nuevo gameplay y las mejoras, los jugadores de PlayStation 4 tendrán el beneficio de acceso temprano a una gran cantidad de nuevo contenido.

El Cuchillo Jawbone

Esta nueva y letal arma tiene un mango artísticamente tallado de los restos de la mandíbula de un animal muerto y es una amenazadora adición a su colección. Recójanlo en las cercas ubicadas en los alrededores de Emerald Ranch, Rhodes, Van Horn Trading Post, Thieves Landing y Saint Denis.

Ropa y Emotes

Mientras las tiendas y los Catálogos ven nuevo inventario esta semana, los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso temprano a más de 150 nuevos artículos de ropa que incluyen variaciones del sombrero adornado con serpientes Diamondback Hat, la chaqueta Hartman de doble botones, las elegantes Botas Comstock de piel de vaca, chalecos, guantes y más. También tendrán acceso temprano a tres nuevos emotes para burlarse o saludar su Pose, amigos y rivales.

Special Series y Open Target Races

Espérenla pronto, Special Series es exclusivo para los jugadores de PlayStation 4 y trae los más recientes modos de acceso temprano. Únanse al encontrarlos en el mapa con el ícono de un diamante o a través de menú de unirse rápido.

El primer modo de acceso temprano es Open Target Races que llegará en las próximas semanas. Enfréntese a otros 15 jugadores en competiciones a caballo para derribar todos los puntos de control del mapa en el orden que deseen. Para ganar necesitarán de velocidad, habilidad con el arco y la flecha, habilidades para correr y derrotar a su competidores e instinto asesino para reducir al que tome la delantera. Tomen ventaja del abastecimiento de la resistencia de las armas y su caballo cuando puedan, usen sabiamente sus balas limitadas para eliminar los objetivos o atacar a su competencia.

Red Dead Online Beta se seguirá expandiendo cada semana con nuevo contenido incluyendo el rifle Evans Repeater, nuevo gameplay competitivo incluyendo tres nuevos Modos Showdown y más. Además, verán que las bonificaciones cambian cada semana por jugar y los artículos de inventario limitado de ropa rotarán cada semana. Estén pendientes por nuevas actualizaciones de más contenido de acceso temprano en el futuro.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields