Firewall Zero Hour Recibe Mañana Dos Nuevos Contratistas y Más

0 0
Firewall Zero Hour Recibe Mañana Dos Nuevos Contratistas y Más

La exclusiva de PS VR, Firewall Zero Hour, recibe un nuevo paquete DLC que incluye nuevos contratistas, armas, trinkets, pinturas faciales y más.

¡Hola amigos! Les habla Shabs, director en First Contact Entertainment, desarrollador de Firewall Zero Hour*, el shooter multijugador basado en equipos exclusivo para PS VR. Este nuevo año ha sido de gran comienzo para el juego, con un viaje a PAX South para mostrarlo, una prueba gratis para PS Plus, una Venta Flash, y muchos nuevos fans de PS VR descubriendo el juego. Desde el lanzamiento en agosto de 2018, el equipo en First Contact Entertainment ha continuado trabajando en nuevo contenido in-game para nuestra creciente comunidad de Firewall Zero Hour.

Estamos emocionados por anunciar que el DLC #4 de Firewall Zero Hour estará disponible para su compra en PlayStation Store mañana. Este incluye dos nuevos contratistas** Jag y Nodem y sus respectivas habilidades, Ambush y Afterlife.

Nueva Contratista: Jag

La habilidad Ambush de Jag les permite llevar tres minas a la batalla. Ahora, los jugadores que equipen esta habilidad tendrán la oportunidad de ser más letales en el equipo Defensor, ubicando más minas en más locaciones, atrapando más Atacantes. Esta habilidad puede equiparse a cualquier Contratista una vez que hayan alcanzado el nivel 31 y por 25.000 Criptomonedas.

Nuevo Contratista: Node

La habilidad Afterlife de Nod les da la habilidad de detonar C4 ubicado desde el feed de soporte. Este es un gran cambiador de juego para los Defensores que ubiquen C4 durante la partida, pero mueran antes de que logren detonarlo. Ahora, después de muertos, pueden ver desde el feed de soporte y detonar su C4 sobre un enemigo desprevenido en el momento perfecto. Afterlife se puede equipar a cualquier Contratista una vez hayan llegado al nivel 43 y por 35.000 Criptomonedas.

Nuevas Armas

En el DLC #4 también hemos agregado tres nuevas armas que se pueden desbloquear en los siguientes niveles y gastos de Criptomonedas:

  • The 9MM Stinger (SMG) (Desbloqueable en el nivel 24, 24.000 Criptomonedas)
  • The JA-300 (AR) (Desbloqueable en el nivel 42, 42.000 Criptomonedas)
  • The H5 Hornet (AR) (Desbloqueable en el nivel 50, 42.000 Criptomonedas)

Lil’ Diaz Trinket (Gratis para todos los miembros activos de PS Plus)

¿Están listos para personalizar más sus armas? No olviden su Lil’ Diaz Trinket*** gratuito en PS Store para todos los miembros activos de PS Plus. Como uno de nuestros Contratistas más populares, esta mini versión de Diaz le mejorará la clase de cualquier arma que equipen. Tienen hasta el 14 de marzo para tomarla antes de que la pierdan.

Nuevas Pinturas Faciales, Camuflajes y Trinkets

En el DLC #4 también incluimos un número de nuevas pinturas faciales, camuflaje para la ropa, camuflaje para las armas y trinkets que llegarán a PS Store. ¡Véanlos abajo!

Nuevas Pinturas Faciales:

  • Kiwi
  • Eagle
  • Spider
  • Janus

Nuevos Patrones de Camuflaje para Ropa y Armas:

  • Geometric
  • Lava
  • Circuit
  • Splinter

Nuevos Trinkets, Disponibles como un Paquete:

  • Lil’ Nala
  • Lil’ Okoro
  • Lil’ Skip
  • Lil’ Diaz

Esperamos escuchar su retroalimentación del DLC #4. Como siempre, escuchamos atentamente a nuestra comunidad desde el lanzamiento, y lo hemos implementado continuamente para afinar el juego a lo largo del camino. Algunas mejoras recientes incluyen el re-balanceo del Lanza Granada, los montos de ganancia de XP, niveles de desbloqueo de habilidades, así como la implementación de una penalidad de Criptomonedas para jugadores que abandonen una Partida Pública antes de que haya terminado. Siempre tenemos nuestros oídos abiertos y apreciamos el constante feedback que nos sigue llegando. Con la actualización del DLC #4 tenemos un número de arreglos de bugs y mejoras como:

  • Nuevo conjunto de ubicaciones de portátiles en el mapa de Shoothouse
  • Detección mejorada de golpes de cuchillo
  • Afinación de emparejamiento

El inicio de 2019 en Firewall Zero Hour es un gran inicio, y estamos entusiasmados por seguir dando soporte al juego a largo plazo, planeando más contenido que llegará pronto. No podemos esperar por ver sus reacciones a esta nueva actualización. Nuestro equipo siempre se divierte mucho jugando en las partidas públicas; ¡armemos escuadrón y a jugar Contratistas!

– Shabs

*Se requiere una conexión a Internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluyendo Single Player Training Mode. Se requiere una membresía activa de PS Plus para los modos Multiplayer Training and Multiplayer Contract.

**Disponible para la compra en PS Store.

***Lil’ Diaz Trinket disponible solo para los miembros de PS Plus activos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields