The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 26 de febrero de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 26 de febrero de 2019

Conduzcan, luchen y viajen a través de todo tipo de nuevas aventuras la próxima semana.

Bienvenidos, ¡espero que estén listos para una gran semana! Ya sean un corredor dos ruedas, un maestro de artes marciales, un dúo de exploradores alienígenas, o un niño optimista cuyos mejores amigos son un perro y un pato, pronto tendremos algo nuevo que se lanzará en PlayStation Store. Elijan Trials Rising, Dead or Alive 6, ToeJam & Earl: Back in the Groove y un montón más con la nueva alienación de juegos de la semana.

¡Sigan leyendo para descubrir más juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana!

The Drop Logo

PS4 — Digital
8-Bit Invaders! es un colorido RTS de ciencia ficción que es fácil de aprender y jugar. Controlen el poder militar de la Infantería de Marina Galáctica o invadan con el poder salvaje de los Cranioids. ¡Reúnan recursos, construyan su base, acumulen un ejército y aplasten a sus oponentes!
Dead or Alive 6
PS4 — Digital (Disponible el 1ro de marzo)
La esperada nueva entrega de la serie de juegos de lucha de Team Ninja. Con la adición de nuevos escenarios y personajes, ¡Dead or Alive 6 encarna e ilustra la evolución del verdadero entretenimiento de lucha!
Death Coming
PS4 — Digital (Disponible el 26 de febrero)
Death Coming es un juego de puzles no lineal en el que deben cosechar almas al estilo “Destino Final”. Sin embargo, los mortales molestos no son su único problema, ya que los Agentes de la Luz harán todo lo posible para detenerlos.
Deponia Doomsday
PS4 — Digital (Disponible el 27 de febrero)
¿Pueden cambiar el destino de Deponia? ¿Tienen lo que se necesita para cambiar el pasado, el presente y el futuro de Rufus sin destruir accidentalmente todo el planeta? Luchen contra el tiempo en esta historia llena de acción, e increíblemente hilarante.
PS4 — Digital
DiRT Rally 2.0 los anima a abrirse camino a través de una selección de icónicos lugares de rally de todo el mundo, en los vehículos todoterreno más poderosos jamás realizados, sabiendo que el error más pequeño podría terminar su etapa.
PS VR — Digital
Honor and Duty: D-Day tiene lugar durante el desembarco del día D en la Segunda Guerra Mundial. Jueguen TDM of Domination en partidas de 32 jugadores. Conduzcan tanques, jeeps y camiones en grandes mapas abiertos mientras buscan al enemigo.
PS4 — Digital
NieR:Automata Game of the YoRHa Edition incluye DLC y contenido extra para tener la experiencia completa del galardonado RPG de acción post-apocalíptico. Para defenderse de una invasión sorpresa de otro mundo, una nueva clase de infantería androide es enviada a la lucha: el escuadrón YoRHa.
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
La popular serie de crucigramas de imágenes vuelve a lo básico. Pic-a-Pix es un juego de lógica de imágenes, a veces conocido como Picross, Nonogram o Hanjie, donde las imágenes de pixel art se crean mediante la resolución de puzles.
PS4 — Digital
RemiLore es una aventura “rogue-lite” estilo anime en un colorido mundo de fantasía. ¡Incluye el modo historia para un jugador, el modo cooperativo para dos jugadores, más de 200 armas, hechizos actualizables, niveles generados por procedimientos, un montón de desbloqueables y más!
PS4 — Digital
Paradox Development Studio trae el gran género de estrategia a las consolas por primera vez con Stellaris: Console Edition. Con la misma profunda jugabilidad estratégica, las ricas y diversas razas alienígenas y la narración emergente, Stellaris: Console Edition pone la complejidad de la galaxia en sus pulgares.
Summer Funland
PS VR — Digital (Disponible el 1ro de marzo)
¡Prepárense para la increíble experiencia de realidad virtual que es Summer Funland! Una loca montaña rusa, divertidos minijuegos, un veloz viaje en motocicleta a través de Gotham, un viaje bajo el agua y un viaje espacial: ¡nunca hay un solo momento aburrido en Summer Funland!
ToeJam & Earl: Back in the Groove
PS4 — Digital (Disponible el 1ro de marzo)
El icónico dúo de los 90 está de vuelta al ritmo con nuevos regalos para ayudarles a navegar por este planeta “Tierra” y recuperar todas las piezas perdidas para el Rapmaster Rocket. ¡Formen equipo para jugar en modo cooperativo y así descubrir lugares secretos, regalos ocultos y nuevos amigos!
PS4 — Digital
Experimenten carreras de motos de acción y de física en Trials Rising, la más reciente edición de la franquicia Trials. ¡Nuevas características, más competiciones y más pistas significan nuevos desafíos!
The Walking Vegetables: Radical Edition
PS4 — Digital
¡El mundo está siendo atacado por los vegetales, convertidos por malvados extraterrestres! Respondan a la llamada y tomen las armas para defender el planeta. Compren armas, desarrollen sus habilidades y deambulen de ciudad en ciudad para eliminar oleadas de malvados monstruos vegetarianos.
Wartile
PS4 — Digital (Out 2/27)
Experimenten un videojuego que invita al jugador a un universo en miniatura lleno de pequeñas aventuras. ¡Está ambientado en tableros diorama de batalla bellamente hechos a mano, inspirados en la mitología nórdica para honrar a los vikingos!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields