Anthem Alza Vuelo Mañana

0 0
Anthem Alza Vuelo Mañana

Empiecen su carrera de Librancero con estos consejos sobre alabardas, equipo, armas y más.

Ya casi es hora de ponerse el traje y empezar su aventura en el hermoso pero peligroso mundo de Anthem. Antes de que lo hagan, nos gustaría revisar algunos de los elementos más importantes del juego que les ayudará a tener una ventaja sobre sus compañeros libranceros.

Alabardas

Su alabarda es la clave tanto para el combate como para desplazarse en Anthem. Su movilidad y poder de fuego les da la habilidad para volar, nadar en las oscuras profundidades y enfrentar casi todo lo que este mundo les pueda arrojar. Al minuto que se suban en ella se sentirán imparables.

Entonces, ¿qué tan rápido pueden poner sus manos en una alabarda? Desbloquearán su primera al nivel 2, la segunda al nivel 8, la tercera al nivel 16 y la cuarta al nivel 26. Podrán elegir entre cualquiera de las cuatro, cada una con sus habilidades únicas, fortalezas y debilidades.

Comando: Si buscan la alabarda perfecta para casi todo estilo de juego, querrán empezar con Comando. Es versátil, bien balanceada, y grandiosa para combate a larga y corta distancia.

Interceptor: ¿Les gusta entrar (y salir) de la pelea antes de que el enemigo sepa qué fue lo que lo atacó? Interceptor es la alabarda para ustedes. Poderosa, ágil y maestra en el combate cercano.

Coloso: Si “tanque” es su estilo de juego de elección, esta poderosa máquina de guerra los llama. Coloso es grande, está armada hasta los dientes, y es la única alabarda capaz de empuñar Armas Pesadas.

Tormenta: El poder en bruto de Tormenta es algo para contemplar. Esta elegante especialista de largo alcance es maestra de los elementos con increíbles ataques de fuego, hielo y rayos.

Pueden personalizar su flota de alabardas para que se adapte a sus necesidades y estilo. Cubriremos esos detalles en las próximas dos secciones.

Loadout

Ahora que tienen su alabarda, es hora de agregarle equipo y armas, así que diríjanse a la Fragua, su centro de personalización in-game. Pueden acceder a ella a través de Fort Tarsis o Launch Bay; un a vez que estén en esas locaciones, elijan la pestaña “Loadout”.

Empecemos con el equipo, el cual puede modificar aspectos de su alabarda, como optimizar los combos de ataques, reducir los tiempos de enfriamiento, incrementar la efectividad de las armas y más.

El equipamiento viene en seis niveles de rareza: Común, Poco Común, Inusual, Excepcional, Magistral y Leyenda. En los niveles más altos de rareza, su equipamiento también incluirá inscripciones, mejoras de estadísticas enrolladas aleatoriamente, y bonificaciones. Los artículos Magistral y Leyenda también pueden agregar bonificaciones de habilidad.

En términos de armas, empezarán con solo una ranura, pero mientras van aumentando de nivel irán desbloqueando una segunda. Tan pronto esté desbloqueada intenten elegir armas complementarias y recuerden cambiar entre ellas en el campo al mantener presionado el botón de recarga (Cuadrado en su control). Esto puede ser muy útil cuando las situaciones en el terreno cambien, como cuando la necesidad de disparar a un enemigo a lo lejos se presente.

Apariencia

También pueden cambiar la apariencia de su alabarda en la Fragua, eligiendo la pestaña de “Apariencia”. Noten que todas las opciones que encontrarán acá solo afectarán cómo se ve su alabarda; son totalmente cosméticas. Pueden elegir entre una gran cantidad de selecciones, incluyendo colores de pintura, el estado de desgaste de la armadura, patrones únicos que pueden aplicar llamados vinilos, y animaciones. Con tantas opciones disponibles, se sorprenderán de todo el tiempo que pasarán en la Fragua logrando la apariencia exacta que quieren.

Travesía

Están armados y su alabarda se ve genial, ahora es tiempo de salir al mundo en busca de una aventura. Ya sea que estén atacando una peligrosa Fortaleza (mazmorras de alto nivel para las que necesitarán un escuadrón de Libranceros para completar) o solo explorando en Freeplay (vagar libremente para recolectar materiales de construcción o buscando una pelea aleatoria) tendrán que entender cómo moverse.

Su alabarda les da la habilidad de viajar a través de espacios verticales en su mundo, y no hay nada como volar sobre el paisaje y asimilar todo. ¿Cómo pueden volar? En su control den clic en la palanca izquierda para elevarse en el aire y controlar su movimiento. ¿Quieren flotar sobre un área? Den clic en la palanca derecha mientras están en el aire.

Mientras que volar es una de las experiencias más increíbles en el juego, no podrán hacerlo para siempre; su alabarda se recalentará con el tiempo y les presentará el concepto de la gravedad de una forma abrupta. Pueden lidiar con esto al presionar el botón X para aterrizar, o al buscar una fuente de agua cercana, sumergirse un poco en un lago o una cascada les dará más tiempo en el aire.

Empiecen su Aventura

Hay muchos más misterios por descubrir, entornos por explorar, y peligros por enfrentar en Anthem. Así que elijan su alabarda, vístanse, y conviértanse en el héroe que este mundo necesita desesperadamente. Desaten su poder desde mañana en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields