The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 12 de febrero de 2019

1 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 12 de febrero de 2019

Regresen a un vibrante y apocalíptico condado de Hope en Far Cry New Dawn.

Condado de Hope. 17 años después. La naturaleza ha recuperado la tierra, convirtiendo a Montana en un paisaje muy diferente (y mucho más colorido) de lo que solía ser.

Far Cry New Dawn retoma casi dos décadas después del explosivo final de Far Cry 5, introduciendo un ecosistema de fauna mutada… y un ejército de nuevos enemigos liderados por unas gemelas terroríficas. Las Expediciones les dan a los jugadores una visión de cómo han sido afectados otros lugares en los Estados Unidos, y un nuevo entorno de Guns for Hire significa que nunca tendrán que hacerlo solo.

¡Sigan leyendo para descubrir más juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana!

The Drop Logo

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Emprendan una aventura en un mundo de estilo retro! Después de encontrarse con el hombre que mató a sus padres hace diez años, Elmia y su hermano Alan se disponen a vengar sus muertes y restaurar la paz en Alvastia.
Code: Realize
~Wintertide Miracles~
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 14 de febrero)
Descubran una nueva historia mientras Steel City está cubierta por un manto blanco. Descubran nuevas intrigas mientras Cardia se adentra en los misterios de su propia familia y los pretendientes que corren.
PS4 — Digital
Conarium es un juego escalofriante que sigue a cuatro científicos que desafían lo que normalmente consideramos los límites “absolutos” de la naturaleza. Inspirado por la novela de H.P. Lovecraft ‘At the Mountains of Madness’, pero ambientado en gran parte después de la historia original.
Degrees of Separation
PS4 — Digital (Disponible el 14 de febrero)
Degrees of Separation es un juego de plataformas y puzles en 2D en el que el dúo Ember y Rime utilizan sus poderes de contraste para manipular el calor y el frío para superar los obstáculos. A través de la cooperación, aprenderán el uno del otro y el destino de sus mundos.
PS VR — Digital
Desarrollado exclusivamente para PS VR, Eden-Tomorrow es una aventura de acción y ciencia ficción conducida por la historia. Los personajes principales son un humano plagado de amnesia y un dron llamado Newton, que deben trabajar juntos para sobrevivir en este planeta alienígena hostil.
Far Cry New Dawn
PS4 — Digital (Disponible el 15 de febrero)
Sumérjanse en un vibrante y post-apocalíptico condado de Hope, Montana, 17 años después de una catástrofe nuclear global. Lideren la lucha contra los Highwaymen que buscan hacerse cargo de los últimos recursos que quedan, o luchen junto a un amigo en cooperativa en línea.
PS4 — Digital
Hyper Jam es un arena brawler lleno de neón con un sistema dinámico de beneficios que hace que cada partida sea diferente de la anterior. La fusión de armas letales, beneficios apilables, combates furiosos y una banda sonora de asesina hará que regresen por más.
Intruders: Hide and Seek
PS4 — Digital (Disponible el 13 de febrero)
Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona, un thriller intenso que combina el terror psicológico con el punto de vista de un niño indefenso. Tres intrusos peligrosos se deslizan dentro de la casa, y su única opción es… esconderse.
Jump Force
PS4 — Digital (Disponible el 15 de febrero)
Los héroes más famosos de Manga se lanzan a un campo de batalla completamente nuevo: nuestro mundo. Al unirse para luchar contra la amenaza más peligrosa, Jump Force cargará con el destino de toda la humanidad. Ultimate Edition se lanza el 12 de febrero..
PS4 — Digital
Escápense a un mundo que un tirano guarda en secreto y descubran la verdad sobre su libertad. King’s Bird es un juego artístico basado en el impulso que combina a la perfección la plataforma de precisión con el deslizamiento basado en la física.
PS4 — Digital
Después de cegar accidentalmente a un noble príncipe, un lobo se disfraza de princesa para ayudarlo a arreglar las cosas. Transfórmense entre el lobo y la princesa para resolver enigmas, evadir trampas y guiar al príncipe a través del peligroso bosque en busca de una cura.
PS4 — Digital
¡Conozcan a los gatitos, los principales héroes de este juego de carreras de karts! ¡Superen los obstáculos atravesando minas y bombas, destruyan a sus competidores con armas asombrosas y reúnan poderes para ser el piloto más rápido en la pista!
Metro Exodus
PS4 — Digital (Disponible el 15 de febrero)
Huyan de las ruinas del metro de Moscú y emprendan un viaje por el continente que atraviesa el desierto ruso post-apocalíptico. Piérdanse en una experiencia de supervivencia sandbox y sigan la emocionante historia.
Minesweeper Genius
PS4 — Digital (Disponible el 13 de febrero)
¡Entrenen a su cerebro! Ayuden a Aristóteles, el genio con una escoba, a barrer el campo minado para recuperar su memoria y escapar de los experimentos científicos de los extraterrestres, descubriendo dónde están escondidas todas las bombas.
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
El puzle de anagramas mezclados, donde tres palabras conectadas están ocultas entre un montón de letras. ¡Solo hay una solución que usa cada letra una vez, y es más desafiante de lo que piensan!
Nekopara Vol.2
PS4 — Digital (Disponible el 14 de febrero)
¡Heartfelt Neko Comedy Open for Business! Esta nueva edición contará con una nueva película de apertura y tema musical, nuevo arte dibujado a mano de Neko Works, y escenas de historia totalmente narradas.
PS4, PS VR — Digital
Xing: The Land Beyond es un juego de aventuras en primera persona ambientado en la otra vida. En la muerte, se encontrarán en un viaje a través de una serie de tierras misteriosas llenas de los pensamientos y las personalidades de los perdidos.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields