El Demo Abierto de Anthem Despega Hoy

0 0
El Demo Abierto de Anthem Despega Hoy

Personalicen sus alabardas, embárquense en expediciones y más en el demo abierto de Anthem que se realizará entre hoy y el 3 de febrero.

Ya llegó la hora de probar Anthem. El Demo Abierto de Anthem entre hoy y el 3 de febrero y será su oportunidad para que salten en la alabarda y exploren la belleza y el caos del mundo del que han escuchado tanto. Si se preguntan cómo será la experiencia del Demo Abierto, tómense unos minutos para conocer estas cuatro cosas que pueden esperar de él.

1. Visitarán Fort Tarsis

El demo empieza en Fort Tarsis, la ciudad amurallada que llamarán hogar en Anthem. Es su punto central para todo lo que necesitarán entre misiones, y también es un espacio dónde se pueden proteger de las peligrosas fuerzas que atormentan el exterior del mundo. En Tarsis, pueden visitar la Herrería y personalizar su alabarda con botín que han recogido en las misiones. También pueden dirigirse a otras locaciones en Fort Tarsis, como el Enclave, el Bar, y el Laboratorio del Arcanista. Acá será donde conozcan los personajes de Anthem, y muchos de ellos estarán por ahí para charlar, aunque sus contratos (misiones especiales in-game) no estarán disponibles.

2. Tendrán su Propia Alabarda para Personalizar (Dos de Ellas, de Hecho)

En el Demo Abierto, empezarán como un piloto de nivel 10 con una alabarda de su elección totalmente equipada. Pueden desbloquear una segunda alabarda que deseen (puede ser Ranger, Colossus, Storm, o Interceptor) cuando lleguen al nivel 12. Su nivel llegará hasta 15 en el Demo Abierto. Ya que tienen acceso a la Herrería, también podrán personalizar sus alambradas y cambiar sus carga para equipar cualquier nuevo equipo o arma que reciban en las misiones.

Las tasas de ganancia de XP, artículos y Monedas han sido ajustados para darles un experiencia completa de Anthem en el relativo corto tiempo de duración del Demo Abierto. También recibirán algunas Monedas para que tengan la oportunidad de comprar equipo y cosméticos.

3. Se Embarcarán en Expediciones

En el demo podrán salir al mundo, completar misiones y descubrir algunos de los secretos que guarda. Conocerán al Arcanista Matthias, quien hace parte de una orden de monjes investigadores encargados de desbloquear los misterios del mundo, y quienes los enviarán en una expedición de tres partes para rastrear una reliquia con misteriosos poderes. Exploren, vuelen y nade en Freeplay y enfrenten los retos que emerjan mientras viajan a través de una sección de Great Falls Canyon y algunas de las zonas que lo rodean. Incluso podrán adentrarse en Strongholds, mazmorras de gran nivel que requieren todo un equipo de Freelancers para completarse.

4. Se Enfrentarán a Vida Salvaje Enemiga

Cuando sea que se aventuren en el mundo de Anthem, pueden estar seguros de que encontrarán hermosa vida salvaje. Es posible que estén esperando un avistamiento pero no bajen la guardia, ¡son amenazas vivientes que se mueven y pueden llegar desde cualquier ángulo.

A estas criaturas no les importa si están en medio de una misión o están explorando el mundo de Anthem en el modo Freeplay, están preparadas para hacerles pasar un día muy malo, y les podrán causar un gran daño. Pueden que encuentren venenosas criaturas voladoras que atacarán todo lo que se les atraviese, haciendo llover fuego sobre su presa y obligándola a buscar cómo apagar las llamas y volver a recuperar la salud perdida. ¿Creen que esos es terrorífico? esperen a enfrentarse con Ursix.


Este Demo Abierto les dará una asombrosa mirada a toda la experiencia Anthem, así que estén listos para jugarlo entre hoy y el 3 de febrero, y prepárense para el lanzamiento del juego completo el 22 de febrero.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields