El Almacenamiento en la Nube de PS Plus se Expande a 100GB. Estos son los Juegos Gratis de febrero

3 0
El Almacenamiento en la Nube de PS Plus se Expande a 100GB. Estos son los Juegos Gratis de febrero

For Honor and Hitman: The Complete First Season lideran la alineación de juegos gratis para febrero, y los miembros verían cómo su almacenamiento en la nube crece x10.

¡Saludos amigos de PlayStation! Espero que hayan tenido un gran inicio de 2019.

Antes de que pasemos a la alineación de juegos de este mes, tenemos algunas noticias para compartirles sobre el almacenamiento en la nube para los miembros de PS Plus. Empezando febrero, expandiremos nuestros espacio de almacenamiento en la nube de 10GB a 100GB para los miembros de PS Plus, dándoles a los propietarios de PS4 mucho más espacio. Con el almacenamiento en la nube, pueden grabar el progreso de su juego y perfiles de personajes en un sistema PS4, y continuar el juego en otro sistema sin perder el avance. Asegúrense de revisarlo el próximo mes.

Ahora sí, demos un vistazo a los juegos gratis del próximo mes, que estarán disponibles desde el el 5 de febrero de 2109.

Primero tenemos a For Honor, el juego de acción melee de Ubisoft. Experimenten el caos de la guerra y elijan entre las facciones de Vikingos, Caballeros y Samuráis para que encuentren su estilo perfecto de lucha. Con 18 mapas PvP que incluye, estamos seguros de que este juego los va a entretener.

Ahora tenemos Hitman: The Complete First Season. Pónganse en el rol de Agent 47, el mejor asesino del mundo. Viajen por todo el globo eliminando sus objetivos de formas tradicionales y otras no tanto. Desde rifles de francotirador a salsa de pasta vencida, usen las armas que tengan a disposición para convertirse en el mejor asesino.

La alineación de este mes también incluye:

Este mes los juegos de PS3 y PS Vita estarán disponible por más días, hasta el 8 de marzo de 2019, Los juegos de Ps4 estarán disponibles hasta el 5 de marzo, cuando se lancen los juegos del próximo mes. Como un recordatorio, después del 8 de marzo de 2019, los juegos de Ps3 y PS Vita ya no se ofrecerán en la alineación de títulos mensuales de PS Plus, así que asegúrense de descargarlos mientras están disponibles. Cualquier juego de PS3 y PS Vita que ya hayan descargado, o vayan a descargar, antes del 8 de marzo de 2019 seguirán haciendo parte de su colección de juegos de PS Plus hasta que sigan siendo miembros.

Para los fans de PS VR, hemos anunciado grandes descuentos en títulos de PS VR exclusivos para miembros de PS Plus. Estos incluyen 50% de descuento en Rick and Morty: Virtual Rick-ality y Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition, 25% de descuento en Borderlands 2 VR, y 20% de descuento en Astro Bot Rescue Mission. Esta venta va hasta el 5 de febrero, así que no la dejes pasar.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields