Marvel’s Spider-Man Recibe Dos Fantásticos Nuevos Trajes Hoy

0 0
Marvel’s Spider-Man Recibe Dos Fantásticos Nuevos Trajes Hoy

El escala muros se pone los trajes de Bombastic Bag-Man y Future Future Foundation en la actualización gratuita de hoy.

¡Hola, creyentes! Les habla Christos Gage, uno de los escritores de Marvel’s Spider-Man, disponible exclusivamente en PlayStation 4, y de unos cuantos cómics relacionados con Spidey, como el reciente evento de Spider-Geddon en el que apareció nuestro lanza redes. Si han visto todos los Huevos de Pascua en el juego, probablemente hayan adivinado que yo, como el resto del equipo, soy un gran fan de los cómics. Por eso me emocioné tanto cuando Marvel hizo aquél tease el 8 de enero de que los Cuatro Fantásticos están de vuelta en escena, y de regreso en Marvel Games, como parte de “World’s Greatest Week.” de Marvel. Para celebrar, hemos trabajado en Insomniac Games para incorporar contenido fantástico, disponible desde hoy con el parche 1.14 para Marvel’s Spider-Man en PlayStation 4.

“Pero, es posible que se pregunten, ¿qué tienen que ver los Cuatro Fantásticos con Spider-Man?”. O tal vez no, porque saben que Spidey tiene una larga historia con los Cuatro Fantásticos, que se remonta a Amazing Spider-Man #1 de 1963, cuando nuestro novato escalador de paredes intentó unirse al equipo, ¡solo para terminar luchando contra ellos! Ese fue solo el comienzo de muchos años de aventuras (incluida la miniserie de 2010 Spider-Man/Fantastic Four, que yo escribí y fue dibujada por Mario Alberti) que nos han traído hasta hoy, con el nuevo cómic de os Cuatro Fantásticos escrito por Dan Slott escritor de mucho tiempo de Spidey y colaborador de la historia del juego.

Ha habido muchos momentos geniales Spidey/Fantastic Four para contar, pero uno de los más memorables en su ilustre historia fue en Amazing Spider-Man #258, cuando Spidey visitó las oficinas centrales de los Cuatro Fantásticos en busca de ayuda con el simbionte alienígena que llevaba como disfraz (así es, más adelante se convirtió en Venom). Los Cuatro Fantásticos se lo quitaron, pero Spidey quedó en calzoncillos (nunca haríamos algo tan tonto en el juego… esperen, me han dicho que lo hicimos). Así que Spidey tomó prestado un disfraz de los Cuatro Fantásticos… ¡pero si ellos no tienen máscaras! Entonces, para ocultar la identidad secreta de Peter Parker, Human Torch le dio una bolsa de supermercado para que se la pusiera en la cabeza. Como diría The Thing, ¡qué desencanto!

Otro capítulo de su historia compartida llegó cuando Spidey realmente se unió a los Cuatro Fantásticos, y luego se llamaron a sí mismos Future Foundation, y todos llevaban geniales disfraces blancos y negros. Oigan, Dan escribió muchos de esos temas, ¡y yo mismo escribí uno o dos! Ese traje se veía espectacular, pero no quieren leerme hablando de él, ¡mejor mírenlo!

¿Qué tal? Los trajes Bombastic Bag-Man y Future Foundation, pueden ser suyos para usarlos en el juego con solo descargar el parche 1.14 del juego conectándose en línea a PlayStation Network. Pero, ¿qué es lo que dicen, cabeza de telarañas? ¿Quieren ver cómo se ven en el juego? Bueno, les tengo una buena noticia!

¡A las 2:00 PM Hora del Pacífico de hoy, pueden ver la transmisión en vivo de Insomniac Games en la que jugarán el juego con los dos nuevos trajes! Simplemente vayan a www.twitch.tv/insomniacgames a las 2:00 PM Hora del Pacífico.

Y una vez más, gracias de parte de todos nosotros en Marvel, Insomniac y PlayStation por la increíble recepción que le brindaron a nuestro juego. Fue un trabajo de amor, hecho por fans para fans, ¡y esperamos que disfruten este nuevo y especial contenido! Si aún no tienen Marvel’s Spider-Man, asegúrense de tener su copia [hyperlink “pick up your copy” to Digital Deluxe] hoy, disponible exclusivamente en PlayStation 4. Esperamos verlos con sus nuevos trajes compartiendo con la etiqueta #PS4Share.

Christos Gage

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields