Los Modos Multijugador de Ace Combat 7: Skies Unknown

0 0
Los Modos Multijugador de Ace Combat 7: Skies Unknown

Alisten su escuadrón, la más reciente entrada del simulador de batallas aéreas de Bandai Namco se lanza la próxima semana.

¿No le temen a las alturas? Bien, ¡porque ya casi es hora de tomarse los cielos en Ace Combat 7: Skies Unknown! El 18 de enero, podrán subir a la cabina de los aviones de guerra más avanzados, planear a través de nubes traicioneras y participar en feroces pelas aéreas con amigos a su lado, o de enemigos.

El multijugador de Ace Combat 7 permite que hasta ocho jugadores se unan a la batalla aérea bien sea en los modos de juego Team Deathmatches o Battle Royale. Por supuesto, antes de que alcen vuelo y comanden los cielos de Strangereal, van a querer darle una impresión a sus enemigos, al igual que en el modo campaña podrán personalizar su aeronave con un amplio rango de opciones que incluyen artículos exclusivos del modo multijugador. Estos artículos mejorarán la eficiencia de su nave y arma para darles ventaja en el combate.

Ace Combat 7: Skies Unknown promete intensas batallas aéreas en hermosos cielos renderizados llenos de nubes y paisajes altamente detallados. Los escenarios fotorrealistas aumentan la sensación de velocidad sin igual y prepara el escenario para los mejores enfrentamientos en 20 años de la franquicia.

Para mejorar las capacidades de su aeronave y presumir ante sus rivales mientras realizan audaces acrobacias aéreas, podrán elegir entre más de 100 tipos de partes mejoradas, 120 emblemas y 190 apodos. Una vez que hayan cargado su aeronave con el arsenal más genial y tengan la apariencia más temible y un alias de miedo, asegúrense de crear una estrategia para demostrar su valor como piloto.

¿Cuál es regla básica para sobrevivir en Ace Combat 7? Derriben, o sean derribados. Muy fácil de recordar. Derriben a los enemigos que se pongan a la vista, pero también asegúrense de encontrar a quién deben apuntarle primero para salir victoriosos.

Sus triunfos serán celebrados, los jugadores con las calificaciones más altas serán condecorados con una marca de estrella, esto también los convertirá en objetivos principales en batalla, mientras que ustedes serán recompensados con grandes puntajes por derribarlos.

Entonces ¿están listos para elegir a su piloto, reunir a sus amigos de escuadrón y surcar los cielos de Strangereal? Esperamos que lo estén, porque la espera ya casi termina, prepárense para despegar el 18 de enero.

Para una inmersión más realista en Ace Combat 7: Skies Unknown, los jugadores en solitario podrán completar misiones exclusivas desarrolladas específicamente para PlayStation VR.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields