Editor’s Choice: Por Qué Astro Bot Rescue Mission es uno de los Mejores Juegos de 2018

0 0
Editor’s Choice: Por Qué Astro Bot Rescue Mission es uno de los Mejores Juegos de 2018

El juego de PS VR que podría ser una de las mejores experiencias de videojuegos del año.

Necesitan jugar Astro Bot Rescue Mission de inmediato.

No es solo porque el héroe del juego, Astro, es adorable (porque lo es). No es solo porque los niveles son una maratón de creatividad y experiencias de plataforma (porque lo son). Es porque en un año lleno de grandes juegos en el medio de la realidad virtual, Japan Studio enhebró de manera experta la aguja e hilo para crear un increíblemente divertido juego de plataforma que será un punto de referencia para lo que los juegos de Realidad Virtual deben aspirar a ser.

Me sorprendió lo bien que encajaba en todo el mundo como jugadora. Además de controlar a Astro, el jugador da una mano de ayuda a través del DualShock 4, que se manifiesta dentro del juego y sirve como una herramienta especializada que me hizo sentir parte del mundo de una manera que ningún otro título de realidad virtual hizo antes. Esta perspectiva en tercera persona también crea un giro en las plataformas tradicionales, empujándolos a mover la cabeza y el cuerpo para ayudar a resolver los puzzles y guiar a Astro en su misión. Es un ajuste perfecto para PS VR, y se verán olvidando el mundo que los rodea mientras siguen a Astro.

Los mundos y niveles son inventivos, animados con colores nítidos y rematados con luchas de inmensos jefes que me hicieron sentir tan pequeña como Astro. Me encontré boquiabierta ante los extravagantes diseños de niveles y rejugando mundos para poder analizar cada detalle. Manipular los entornos para despejar un camino para Astro se siente completamente natural, los controles son intuitivos y fáciles de entender en solo minutos de juego. Honestamente puedo decir que nunca me sentí más cómoda con el headset de PS VR, y no pasó un momento sin que no tuviera una sonrisa en mi cara.

Siempre es emocionante ver la creatividad que brota de un nuevo medio. Como un juego de plataformas, Astro Bot Rescue Mission es un juego encantador y gratificante que sería un placer jugar incluso en 2D, pero la forma en que Japan Studio ha manejado su comprensión de PS VR lo catapulta en una nueva estratosfera de diversión para que sea un esencial juego de PS VR, y una de las mejores experiencias de juego del año.


¿Cuál fue su juego favorito de 2018? Den clic aquí ¡para votar en los Premios al Juego del Año 2018 de PlayStation.Blog.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields