Editor’s Choice: Por Qué Marvel’s Spider-Man es uno de los Mejores Juegos de 2018

0 0
Editor’s Choice: Por Qué Marvel’s Spider-Man es uno de los Mejores Juegos de 2018

La obra maestra de Insomniac Games es uno de los mejores títulos de 2018, y quizás el mejor juego de Superhéroes.

El alegre movimiento puede elevar la calidad de un juego a alturas insospechadas. Es por eso que es impresionante que Marvel’s Spider-Man se balancee y haga que el acto central de desplazarse sea una maravilla constante. El juego es uno de los mayores éxitos de 2018 porque combina el combate satisfactorio y una historia sincera sobre la base construida por el jubiloso lanza telarañas de Insomniac.

Balancearse entre redes en Marvel’s Spider-Man es intuitivo y liberador. Presionar el botón R2 convierte cada movimiento en un ballet de azul y rojo. Si pueden imaginar una ruta compleja que desafíe a la muerte entre rascacielos o a través de techos, pueden ejecutarla con delicadeza. Esta experiencia sería entretenida incluso si Spider-Man se balanceara por una ciudad vacía, pero Marvel’s New York está llena de personajes coloridos, atractivas actividades y suficientes objetos de colección ocultos para hacer que la sección de mercancía de Comic-Con sienta envidia. La ciudad que nunca duerme, así es.

La historia que el equipo de escritores ha hilado es convincente y auténtica. El juego está protagonizado por un Peter Parker adulto, cuyas batallas diarias van desde el Superhéroe (Kingpin, Rhino, Electro y el resto de la Galería de los Villanos) hasta el humano (tener un trabajo, pagar el alquiler y mantener relaciones saludables). Los defectos humanos de Parker, incluida su complicada relación con Mary Jane, lo convierten en un héroe personal y agradable. Los giros y vueltas de la narrativa en general son suficientes para que incluso los fans más informales de Spider-Man vuelvan por más.

Tratar con la justicia convertidos en el héroe escala muros es todo un triunfo en el diseño de combate. Los jugadores luchan contra un gran número de amenazas, haciendo malabarismos aun con peligrosos enemigos, como punks armados con lanzacohetes. Es una divertida experiencia deslizarse entre ellos, atarlos a las paredes y arrojarles objetos como tapas de alcantarillas y buzones. Un conjunto de dispositivos y mejoras de habilidades evolucionan la experiencia de lucha contra el crimen, ofreciendo ventajas como pegajosas bombas de telaraña y la capacidad de desarmar a los delincuentes desde lejos. Las secuencias de sigilo también son liberadoras, con la movilidad de Spidey permitiéndoles lanzarse a través de las sombras y envolviendo satisfactoriamente a los enemigos con sus redes a las superficies más cercanas.

Marvel’s New York es el campo de juego ideal para combatir el crimen y explorar libremente. La cantidad de objetos coleccionables, misiones secundarias y oportunidades de vigilancia emergentes son abundantes sin ser abrumadoras. Realmente se sienten como si fueran un Superhéroe cuando se desplazan por encima de los rascacielos, reciben una llamada de la radio de la policía y luego bajan para evitar que una banda de matones robe un auto o cometa cometa otro crimen. Las misiones de desafío, como encontrar las tarjetas de visita de Black Cat y enfrentar las pruebas de Taskmaster, también dan forma al universo original de Spidey. Incluso los objetivos más pequeños basados ​​en la colección, como encontrar todas las mochilas escondidas de Peter Parker, brindan nuevos guiños al legado del prolífico personaje. ¿Quién no quiere descubrir un peluche de Spider-Man hecho por fans?

Las muchas fortalezas de Marvel’s Spider-Man se unen en uno de los mejores juegos de Superhéroes de todos los tiempos. Aun mejor, la aventura continúa con capítulos de DLC que merecen la pena y que presentan personajes como Black Cat, Hammerhead y más. Ya sea que sean un devoto lector de cómics, un amante de los éxitos cinematográficos de taquilla de Marvel o simplemente fans de increíbles videojuegos, no se pierdan una de las obras maestras de 2018.


¿Cuál fue su juego favorito de 2018? Den clic aquí ¡para votar en los Premios al Juego del Año 2018 de PlayStation.Blog.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields