Editor’s Choice: Por Qué Spyro Reignited Trilogy es uno de los Mejores Juegos de 2018

0 0
Editor’s Choice: Por Qué Spyro Reignited Trilogy es uno de los Mejores Juegos de 2018

Toys For Bob remasterizó las joyas del dragón púrpura y tienen un brillo deslumbrante.

Spyro ha llegado de nuevo a nuestras vidas, ¡los cuernos primero! PlayStation tiene una rica historia con el adorable dragón púrpura, y volver a sus aventuras originales es un regreso a casa caprichoso. Esta trilogía remasterizada es mucho más que un viaje de nostalgia escalada gracias a lo bien que ha envejecido la fórmula atemporal de los títulos originales.
 
Spyro the Dragon fue un juego pionero en los primeros años de los plataformas en 3D. El desarrollador original, Insomniac Games, cautivó a los jugadores con un juego liberador y fácil de explorar. Subir al punto más alto de un escenario y planear para recoger gemas lejanas fue toda una revelación mágica en 1998, y esa fórmula ha envejecido bellamente gracias a los magos de Toys For Bob.
 
Vivimos en una era mágica de juegos taquilleros que rivalizan con las producciones de Hollywood, pero regresar al mundo simple y puro de Spyro es un soplo de aire fresco. Por ejemplo, su objetivo en el primer juego es liberar a sus hermanos dragones, recolectar todas las gemas y tostar al malvado Gnasty Gnorc. Eso es todo.

Esta experiencia destilada permite a los jugadores disfrutar de la alegría de pasar a través de niveles diseñados por expertos, buscando cada brillante coleccionable. Perseguir a esos molestos ladrones de huevos de dragón y flamear hasta el último Gnorc restaura el alma, al igual que las mariposas rejuvenecen al pequeño ayudante de Spyro, Sparx.

Hablando de Sparx, Toys for Bob ha hecho toneladas de maravillosos cambios de calidad de vida, como la capacidad que tiene la libélula para apuntar a la gema más cercana. Esta característica opcional ahorra mucho tiempo dedicado a recorrer el mapa en busca del último tesoro. Una nueva función de minimapa les permite ver niveles completos de un vistazo y descubrir posibles secretos ocultos en las esquinas ciegas. Para unirlo todo, la Guía se ha unificada en los tres títulos, lo que hace que la seguir la información de finalización del nivel sea muy fácil. Como el propio Spyro, las cosas más pequeñas pueden hacer una gran diferencia.
 
Las secuelas que siguieron al primer juego, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon, también son encantadoras. La recopilación de gemas y elementos cruciales como orbes y huevos de dragón para desbloquear nuevas áreas para explorar sigue siendo el objetivo. Estas secuelas también condimentan las cosas con minijuegos como Spyro golpeando el hielo jugando hockey, o lanzando cohetes a los malos con un pingüino militar, el Sargento James Byrd. Personajes peculiares como Hunter el Leopardo y Elora la Fauna también expanden el adorable mundo de Spyro. Todo el elenco también ha recibido un cambio de imagen halagador.

Incluso los tesoros más hermosos se empañan naturalmente con el tiempo, sin embargo, los astutos desarrolladores de Toys for Bob han restaurado de manera experta estos clásicos de Spyro mucho más allá de su brillo original. Spyro Reignited Trilogy es visualmente impresionante, ya sea que estén comparando los juegos remasterizados con sus recuerdos o los vean por primera vez.

Spyro Reignited Trilogy

La acción en pantalla rivaliza con las películas de computadora más bonitas de la actualizadad. La actitud enérgica de Spyro se transmite a través de detalladas animaciones, desde los impacientes movimientos de la cola hasta sus curiosos ojos lanzándose juguetonamente. Es innegablemente adorable. Cada ráfaga de aliento de fuego ejemplifica la habilidad y el amor que recibió esta remasterización, como la forma en que las llamas iluminan el ambiente y queman parches de hierba. Cada segundo brilla.
 
Los Reinos del Dragón donde vive Spyro son lugares emocionantes y hermosos para visitar. Al igual que los mundos inventivos del juego, Spyro Reignited Trilogy inyecta perfectamente una alegría cautivadora e inocente en nuestra biblioteca de juegos este año.


¿Cuál fue su juego favorito de 2018? Den clic aquí ¡para votar en los Premios al Juego del Año 2018 de PlayStation.Blog.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields