El DLC Marvel’s Spider-Man: Silver Lining se Lanza Hoy

0 0
El DLC Marvel’s Spider-Man: Silver Lining se Lanza Hoy

¡Silver Sable ataca! Ayuden a Spidey a resolver esto de una vez.

Hola a todos,

Gracias por su amor hacia Marvel’s Spider-Man durante estos últimos meses. Después del lanzamiento del juego, y los primeros dos capítulos de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, estamos muy emocionados de lanzar la conclusión de la serie de tres partes de DLC con Marvel’s Spider-Man: Silver Lining.

Al igual que en los capítulos anteriores de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, tenemos un nuevo tráiler de Just the Facts protagonizado por el único J. Jonah Jameson. Espero que disfruten de estos tráilers tanto como yo. No puedo pensar en una mejor manera de echar un vistazo a lo que viene en el capítulo más reciente de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps que escuchar a JJJ. hablar de eso.

Pueden comprar Marvel’s Spider-Man: Silver Lining en PlayStation Store. Por supuesto, si aún no han probado ninguno de los contenidos posteriores al lanzamiento, también pueden comprar el bundle Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps con los tres capítulos. ¿Aún no han jugado Marvel’s Spider-Man? La Edición Deluxe Digital incluye el juego completo y los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps.

Estamos muy entusiasmados con la nueva película animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse de Columbia Pictures y Sony Pictures, que está actualmente en los cines. Como deben saber, uno de los trajes desbloqueables en este DLC es el traje de Peter Parker de la película de animada. Fue emocionante trabajar con el equipo de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Ha sido un viaje frenético para nosotros en Insomniac Games, ya que hemos pasado el resto de 2018 desarrollando este contenido adicional para Marvel’s Spider-Man. Estamos muy agradecidos por todas sus notas, comentarios, retroalimentación y apoyo durante los últimos meses. Esperamos que disfruten de Marvel’s Spider-Man: Silver Lining.

Marvel's Spider-Man: Silver Lining

Y tenemos una última sorpresa para todos ustedes. Hoy lanzamos la actualización 1.13 para que el título se prepare para el lanzamiento del DLC de hoy y esté disponible para todos los jugadores con conexión a Internet para que lo descarguen. Esta actualización agrega un nuevo traje al juego, que muchos de ustedes han estado solicitando desde el lanzamiento en septiembre. El “Webbed Suit” hizo su primera aparición en 2002, y gracias a nuestra colaboración y esfuerzos con Marvel Games, Sony Pictures Entertainment y PlayStation, finalmente podemos agregar esta solicitud al juego. ¡Felices fiestas!

Marvel's Spider-Man: "Webbed Suit"

Eso es todo por ahora, pero para cerrar, ¡asegúrense de seguir a Insomniac Games en Twitter, Facebook e Instagram!

-Ryan Smith

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields