¡Abrimos las Votaciones para Juego del Año 2018 de PlayStation.Blog!

1 0
¡Abrimos las Votaciones para Juego del Año 2018 de PlayStation.Blog!

2018 estuvo lleno de increíbles videojuegos, y es hora de elegir los mejores.

¡Vaya! ¿2018 escuchó todos nuestros elogios a los juegos del año pasado y se negó a ser superado? Desde la palabra “iniciamos”, este año ha generado una gran riqueza de videojuegos. Celeste y Monster Hunter: World dieron inicio a la cabalgata de éxitos, y el ritmo no se detuvo con los juegos de fin de año como Red Dead Redemption 2. También fue un año increíble para las exclusivas de PlayStation, con títulos como Marvel’s Spider-Man y God of War que establecieron récords para la plataforma.

Por lo tanto, hay un montón de juegos asombrosos para recordar los Premios de Juego del Año de este año. Es por eso que necesitamos sus votos para ayudar a decidir lo mejor de lo mejor. Muchas de las categorías a continuación les serán familiares de años anteriores, pero hay algunas nuevas para tener en cuenta. El multijugador se ha dividido en competitivo y cooperativo a medida que los juegos continúan evolucionando en el espacio en línea. El Mejor Diseño de Sonido es una oportunidad para arrojar luz sobre las formas sutiles en que los diseñadores de audio dan vida a sus mundos.

Nota importante: Como siempre, cualquier juego que ganó previamente un Trofeo de Platino en la categoría “Juego Más Esperado” está excluido de otra nominación en esa categoría.

Las votaciones están abiertas ya y permanecerán de esa manera hasta las 11:59 PM, Hora del Pacífico, el 31 de diciembre. ¡No olviden decirles a sus amigos que también hagan parte de las votaciones!

A medida que finalizamos el 2018, en PlayStation.Blog queremos agradecerles su continuo apoyo. Esperamos que tengan unas vacaciones increíbles, y los veremos en el nuevo año para continuar celebrando con los videojuegos.

Mejor Juego de PS4
Mejor Experiencia PS VR
Mejor Juego Independiente
Mejor Interpretación
Mejor Aprovechamiento Gráfico
Mejor Dirección de Arte
Mejor Banda Sonora
Mejor Diseño de Sonido
Mejor Multijugador
Mejor Historia
Mejor Juego de Deportes
Mejor Juego Continuo
Mejor Exclusiva para Consola de PlayStation
Juego Más Esperado
Estudio del Año

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields