El Nuevo DLC Marvel’s Spider-Man: Silver Lining Se Lanzará el 21 de diciembre

0 0
El Nuevo DLC Marvel’s Spider-Man: Silver Lining Se Lanzará el 21 de diciembre

Incluye el traje de Peter Parker de la próxima película Spider-Man: Into the Spider-Verse, y el regreso de Silver Sable.

Hola a todos,

Gracias por su continuo y fuerte apoyo a Marvel’s Spider-Man desde su lanzamiento en septiembre. Desde entonces, hemos lanzado dos capítulos de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, DLC* del juego, que han destacado a Black Cat, Hammerhead, y la Maggia. Estamos entusiasmados por anunciar que la serie concluirá el 21 de diciembre con el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Silver Lining. Amamos tener a Silver Sable en Marvel’s Spider-Man, y queríamos darles a los jugadores mucho más tiempo con ella.

Tenemos un nuevo teaser tráiler acá para que tengan un vistazo de la conclusión.

Silver Blade regresó para recuperar la tecnología Sable International que le fue robada. Con el jefe de la policía de Nueva York, Yuri Watanabe, en licencia administrativa luego de sus hazañas contra Hammerhead, Spider-Man tendrá que depender de aliados que no esperaba para mantener a salvo a Marvel’s New York.

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining incluye nuevas misiones, nuevos y mejorados enemigos y tipos de crimen, junto a bases mejoradas de Hammerhead y misiones de historia. También habrá nuevos trofeos, retos, y tres nuevos trajes para que los jugadores desbloqueen.

Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Sony Pictures en la próxima película Spider-Man: Into the Spider-Verse. Como habrán visto al final de nuestro teaser tráiler, hemos incluido el traje de Peter Parker de la película en nuestro tercer capítulo DLC. Las reservas de la película empiezan oficialmente mañana y podrán desbloquear y balancearse con la versión del traje de Peter Parker de la película una vez que Marvel’s Spider-Man: Silver Lining se lance el 21 de diciembre.

Fue todo un placer trabajar en asocio con Sony Pictures y Marvel para traer este traje al juego, y no podemos esperar para ver sus creaciones en el Modo Foto. También podrán desbloquear el traje Cyborg Spider-Man y el Aaron Aikman Spider-Armor.

Tenemos nuevo arte del aclamado artista de Marvel y diseñador de trajes, Adi Granov. Con este, el tríptico está completo, con imágenes de los tres capítulos.

Desde el 21 de diciembre, Marvel’s Spider-Man: Silver Lining estará disponible en PlayStation Store. Por supuesto, si no han probado nada de los contenidos post-lanzamiento, pueden comprar el bundle Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps que trae los tres capítulos y empezar a jugar los primeros dos de ellos ahora mismo. ¿Aun no juegan Marvel’s Spider-Man? La Digital Deluxe Edition incluye el juego completo y todos los tres episodios de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps.

Ha sido un enloquecido viaje para todos nosotros en Insomniac Games ya que hemos pasado el resto de 2018 desarrollando este contenido adicional de Marvel’s Spider-Man. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes, comentarios, retroalimentación y apoyo durante los últimos meses. Esperamos que disfruten Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuando se lance el 21 de diciembre.

¡Eso es todo por ahora, y para finalizar, asegúrense de seguir a Insomniac Games en Twitter, Facebook e Instagram!

-Ryan Smith

*Se requiere Marvel’s Spider-Man para jugar los capítulos de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleep. Juego base no incluido.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields