Entrevista: Capcom Comparte los Primeros Detalles sobre Monster Hunter World: Iceborne

0 0
Entrevista: Capcom Comparte los Primeros Detalles sobre Monster Hunter World: Iceborne

Producer El productor Ryozo Tsujimoto comparte lo que sigue para Monster Hunter World.

¡Saludos, compañeros cazadores! Tras el anuncio ayer de Monster Hunter World: Iceborne, nos reunimos con el productor de Capcom , Ryozo Tsujimoto, para conocer las novedades de Iceborne, incluyendo las nuevas amenazas, las nuevas locaciones y mucho más. Vean el video de arriba para conocer los primeros detalles, o sigan leyendo si prefieren leer.

Either way, enjoy the interview and start sharpening that Great Sword! Or Charge Blade. Or Insect Glaive. Or Hammer. Or…

PlayStation.Blog: Monster Hunter World: Iceborne se acaba de anunciar y está programado para 2019. ¿Cuál ha sido el objetivo de alto nivel del equipo al crear esta nueva expansión?

Ryozo Tsujimoto: El concepto es proporcionar una inmensa expansión al mundo ya establecido en el juego base de Monster Hunter: World, y brindar a los usuarios una experiencia aún más amplia y profunda. Cuenta con su propia historia que tiene lugar después de la del juego base. Ofrece nuevos elementos de juego que también se pueden utilizar en el juego básico Monster Hunter: World. Hay mucho más que podremos compartir en un futuro próximo.

Todavía tienen mucho tiempo para prepararse para este nuevo contenido jugando Monster Hunter: World. Y para aquellos que aún no lo han jugado, actualmente hay una versión de prueba limitada (que irá del 11 al 17 de diciembre) disponible para que la puedan probar ahora mismo. Podrán transferir los datos guardados de esa versión de prueba al juego base, así que espero que prueben el juego.

PSB: ¿Influyeron los comentarios de los fans y la comunidad en algún aspecto del desarrollo de Iceborne?

RT: Al crear esta gran expansión que llamamos Iceborne, hemos tenido en cuenta muchos de los comentarios de la comunidad. Además de más contenido, también estamos agregando muchas mejoras en la calidad de vida para que el juego sea aún más cómodo y agradable, por lo que creemos que los usuarios realmente disfrutarán lo que está por venir.

Monster Hunter World WallpaperMonster Hunter World WallpaperMonster Hunter World Wallpaper

PSB: ¿Cómo se compara el tamaño de Iceborne con el del juego base de Monster Hunter: World? ¿Qué nuevo contenido pueden confirmar en esta etapa de desarrollo?

RT: Estamos introduciendo un nuevo rango de búsqueda, y aunque el contenido de Iceborne no es tan grande como el ya enorme juego de Monster Hunter: World, la expansión es considerable y realmente se construirá en el mundo existente. Los fans familiarizados con el concepto de las expansiones que hemos hecho en el pasado deberían tener una idea del alcance, y trabajaremos para hacerlo lo más voluminoso posible.

Estoy seguro de que los fans deben estar preguntándose a qué nuevos monstruos podrán enfrentarse en Iceborne. Por supuesto, habrá monstruos nuevos que nunca han visto antes de hacer su primera aparición. Además, si nos fijamos muy de cerca en el tráiler que lanzamos, al final, es posible que obtengan un indicio de que algunos de sus viejos favoritos regresarán.

Monster Hunter World Appreciation Fest

Monster Hunter World Appreciation FestMonster Hunter World Appreciation Fest

El Festival Appreciation Fest de Monster Hunter comienza en enero, celebrando un año del lanzamiento principal del juego.

PSB: Hablando de eso, ¿cómo crea el equipo un nuevo monstruo? ¿Ha evolucionado ese proceso desde el lanzamiento de Monster Hunter: World?

RT: Cuando el equipo va a crear un nuevo monstruo, lo mira desde el punto de vista del juego de ida y vuelta: el tipo de acciones que realizará el monstruo o lo que el usuario debe hacer para combatir esas acciones. Comenzamos con eso, pero obviamente, como hay más y más monstruos en los juegos, necesitamos ser más creativos al pensar en nuevos monstruos y nuevas acciones que no hayan existido en esa combinación antes. Ahí es donde existe el desafío. Cada uno tiene que pararse en su propio modo de juego, por lo que ponemos mucha energía en ese pensamiento.

PSB: Sabemos que Iceborne tiene una producción profunda, pero no está exactamente a la vuelta de la esquina. ¿Hay otras actualizaciones o mejoras que vienen a Monster Hunter: World para que la gente siga jugando?

RT: En el período previo al lanzamiento de Iceborne, los jugadores de Monster Hunter tienen mucho que esperar. En primer lugar, Arch Tempered Kulve Taroth llegará el 20 de diciembre. Pueden intentar cazar de la misma manera que antes, o pueden profundizar y experimentar su verdadero poder para obtener mejores recompensas. También tenemos un festival especial en el juego en enero de 2019, llamado The Appreciation Fest, con el que celebramos el primer aniversario del lanzamiento del juego en consola.

Monster Hunter World x The Witcher III

Además de todo eso, es probable que hayan notado el tráiler de nuestra colaboración con The Witcher 3: Wild Hunt, que presenta a Geralt, quien llega al New World. La misión de esta colaboración es realmente única porque combina el gameplay de Monster Hunter: World junto con los elementos de RPG de The Witcher 3: Wild Hunt para crear una experiencia realmente nueva que creemos atraerá a los fans de ambas series. Verán que llegará a principios de 2019. Por supuesto, no podríamos haberlo hecho sin la estrecha colaboración de CD Projekt Red. Todavía estamos trabajando con ellos en este momento en el contenido y creo que realmente lo van a disfrutar.

Finalmente, en 2019 verán a Nergigante, uno de los monstruos que tiene un papel clave en la historia de Monster Hunter: World, el cual regresa como un monstruo de Arch Tempered. Esa misión marcará el final de las nuevas misiones de eventos para el juego base. Después de eso, hasta el lanzamiento del contenido Iceborne, volveremos a lanzar las misiones anteriores para que puedan ponerse al día. Van a querer jugar el juego base en el período previo a Iceborne, para que estén listos.

Monster Hunter World Arch-Tempered Nergigante

PSB: ¿Hay algo más que le gustaría agregar para los fans de Monster Hunter que leen esta entrevista?

RT: A todos ustedes Cazadores, permítanme darles las gracias por jugar a Monster Hunter: World. Realmente apreciamos el apoyo. Podré contarles más sobre Iceborne a medida que el desarrollo continúe y debería poder compartir algunas cosas en un tiempo. Hasta entonces, si alguien no ha experimentado Monster Hunter: World, pero cree que le parece un juego interesante, los animo a que vean la versión de prueba gratuita que se va hasta el 17 de diciembre. Como recordatorio, pueden llevar sus datos guardados al juego completo, ¡así que inténtenlo!

Eso es todo de mi parte por ahora, pero gracias por su continuo apoyo a Monster Hunter: World y Iceborne, y hasta la próxima, ¡feliz caza!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields