Monster Hunter World: Iceborne es una Nueva e Inmensa Expansión que Llegará en 2019

0 0
Monster Hunter World: Iceborne es una Nueva e Inmensa Expansión que Llegará en 2019

Aquí tienen un primer vistazo a lo que está reservado para Monster Hunter World. Además, un nuevo y fascinante evento de colaboración en el horizonte.

Monster Hunter: World marcó el inicio de una nueva era para la serie Monster Hunter en PlayStation 4, y ahora estamos preparándonos para hacer crecer aún más esa experiencia con Monster Hunter World: Iceborne, una inmensa expansión para 2019.

Este es un pequeño tráiler que resume lo que pueden esperar de Monster Hunter World: Iceborne.

Eso fue solo un teaser, pero si prestan mucha atención, hay mucho que pueden extraer de él. Los fans de vieja escuela de Monster Hunter incluso reconocerán algunas señales de audio y visuales al final. ¡Déjenme saber lo que piensan!

Solo para recapitular, les traemos un entorno completamente nuevo, nuevos monstruos, nuevos equipos para forjar, un nuevo rango de dificultad de búsqueda, ¡y mucho más! Tendremos más detalles sobre esta expansión en 2019, así que estén atentos.

También hemos anunciado un montón de nuevas actualizaciones de contenido gratuitas que vienen al juego base de Monster Hunter: World. Todos siguen celebrando Winter Star Fest, y cuando el evento llegue a su fin en un par de días, Research Commission les permitirá a los cazadores enfrentarse al renovado Kulve Taroth Siege con una forma de arco templado de ese Elder Dragon y nuevas recompensas.

Y a medida que nos acercamos a 2019, comenzaremos el año con Appreciation Fest para celebrar el primer aniversario de Monster Hunter: World, seguido de dos emocionantes actualizaciones: Nergigante Arch-Tempered y una colaboración especial con The Witcher 3: Wild Hunt. ¡Vean el tráiler de colaboración aquí:

También sabemos que algunos de ustedes aún no se han unido a la búsqueda, por lo que nos gustaría invitarlos a obtener Monster Hunter: World gratis con nuestra versión de prueba. Esta versión de prueba gratuita estará disponible desde el 11 de diciembre a las 4:00 PM Hora del Pacífico hasta el 17 de diciembre a las 3:59 PM Hora del Pacífico, y les permite ver realmente de qué se trata Monster Hunter.

Podrán asumir el primer puñado de misiones de la historia, así como misiones opcionales, cazar una variedad de temibles monstruos, forjar armas y armaduras, y explorar New World. Además, si tienen PlayStation Plus, podrán cazar con hasta tres jugadores; estos pueden ser jugadores de versión de prueba o personas que tienen el juego completo. Y la mejor parte: ¡todo el progreso que logren en la versión de prueba se transferirá al juego completo una vez que hagan el salto, que por cierto, tiene un descuento de 50% por tiempo limitado!

Así que para todos los fans de Monster Hunter y los recién llegados: ¡gracias por unirse a nosotros y hacer de esta una increíble comunidad! Disfruten de los últimos días de 2018, ¡y los veremos en 2019 con mucha más caza de monstruos! ¡Feliz cacería!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields