Far Cry New Dawn Lleva a los Jugadores a una Frontera Vibrante y Post-Apocalíptica

0 0
Far Cry New Dawn Lleva a los Jugadores a una Frontera Vibrante y Post-Apocalíptica

Un mundo tremendamente transformado se convierte en un patio de recreo post-nuclear el 15 de febrero.

Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn, la secuela independiente de Far Cry 5 llegará a PlayStation 4 el 15 de febrero de 2019, nos llevará a un mundo que apenas empieza a emerger de una destrucción nuclear global. Ubicado 17 años después de la catástrofe, Far Cry New Dawn desenvuelve un Hope County drásticamente transformado. La naturaleza se ha recuperado y se ha tomado todo, dando paso a un fenómeno de superbloque de colores brillantes. Los sobrevivientes han empezado a construir una nueva e improvisada comunidad desde las ruinas, y quizás ustedes puedan reconocer algunos de ellos de Far Cry 5, como el Pastor Jerome. Este nuevo mundo no es solo de flores y esperanza, los Sobrevivientes ahora enfrentarán una nueva amenaza: los Highwaymen, una banda itinerante de carroñeros liderada por las despiadadas gemelas, Mickey y Lou.

Las gemelas eran niñas cuando el apocalipsis impactó, y las lecciones que han aprendido creciendo en la nueva y dura frontera les dieron una perspectiva viciosa del “vive para hoy”, una que comparten con sus seguidores. Los nómadas Highwaymen vagan por el campo, despojando los pocos recursos de cada lugar que visitan, y matan o reclutan a todos los que ven. Ahora, han puesto su mirada en Hope County, y si los Sobrevivientes van a resistir la embestida, van a necesitar de su ayuda. (Y la ayuda de su compañero cooperativo, si deciden hacer equipo con otro jugador.)

Far Cry New Dawn

Far Cry New DawnFar Cry New Dawn

Construir una defensa contra los Highwaymen tomará más que solo apretar el gatillo. Necesitarán aliarse con los Sobrevivientes, y ayudarles a reconstruir la casa base llamada Prosperidad. En la casa base también podrán fabricar armas y vehículos, y entrenar a una nueva generación de Guns y Fangs para Contratar, incluyendo a Timber, el Akita que quizás acaba de convertirse en su mejor amigo. También podrán usarla como punto de lanzamiento para Expediciones, misiones que los llevarán más allá de las fronteras de Hope County para explorar cañones, desiertos y otras nuevas locaciones alrededor del país. Las Expediciones serán diferentes en cada jugada, lo que quiere decir que habrá muchas oportunidades impredecibles de estallar cosas y causar estragos entre sus enemigos. La batalla contra Las Gemelas llegará a PS4 el 15 de febrero, así que prepárense para improvisar un arsenal hecho por ustedes mismo y enfrentar esta nueva amenaza.

Far Cry New Dawn

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields