Dentro del Peligroso Mundo de Rage 2

0 0
Dentro del Peligroso Mundo de Rage 2

Dentro del peligroso mundo abierto esperando por ustedes cuando Rage 2 se lance en mayo.

El mundo peligroso de Rage 2 es su patio de recreo, su sangriento patio de recreo, y en un mundo donde no hay reglas, la locura manda. Vayan a cualquier parte, dispárenle a lo que sea, exploten todo. Rage 2 estará disponible en PlayStation 4 el 14 de mayo de 2019. Den un fresco vistazo al caótico y loco mundo en su más reciente tráiler.

Un Peligroso Mundo Abierto

El impecable mundo abierto de Rage 2 está lleno de oportunidades para un Ranger emprendedor. Cada vez que quieran desviarse del camino principal, encontrarán mucho por explorar. Así como Tim Willits, Director de id Software Studio, explica, nunca hay un momento aburrido cuando recorran este peligroso mundo.

“Una vez que abandonan el sitio donde empieza todo, el mundo entero es abierto, y encontrarán eventos dinámicos a donde sea que vayan,” dice Willits. “Quizás encuentren un puesto de avanzada de bandidos para despejar, o una carrera que quieran correr, o un convoy que debe ser destruido. Completar este tipo de actividades también le ayudarán en su relación con algunos personajes clave de la historia principal. Todo lo que hagan será recompensado.”

Rage 2

Carreras

Torn Plains Racetrack es el cielo para los veloces demonios y locos por la adrenalina. Ganan diferentes carros cuando corran en las pistas llenas de curvas y caminos, y con montones de saltos y peligros. También podrán encontrarse con otros conductores en cualquier parte de este peligroso mundo y retarlos a una frenética carrera. Los puntos de inicio y final para una carrera se basan en donde inicia la carrera, así que dos rutas nunca serán iguales.

Convoys

Los convoys son inmensos y con grandes defensas sobre ruedas; requerirán de mucha habilidad de conducción y su experiencia de combate para derribarlos. Los convoys consisten en un monstruoso líder que es protegido por un diferente número de vehículos, desde veloces motos de ataques fuertes a poderosos carros de tamaño mediano, todos armados hasta los dientes y listos para despedazarlos. Tanto Immortal Shrouded como Goon Squad tiene sus propios convoys con facciones de vehículos únicas que patrullan diferentes áreas del mundo.

Rage 2

Mutant Bash

Enfréntense a ola tras ola de enemigos retadores y progresivos en la arena de Mutant Bash, para ganar premios y fama en el peligroso mundo. Ahora, la anfitriona es una mujer llamada Desdemonya, y este nuevo Mutant Bash TV es más retorcido y cruel que nunca antes. Asegúrense de abastecerse de munición, granadas y Wingsticks antes de que asistan a Mutant Bash. Hay una fase de reabastecimiento entre olas, pero es apenas para que se mantengan en lucha.

Caza del Arca

Localizar Arcas es clave para mejorar a Walker con nuevo equipo y habilidades nanotritas, pero no todas ellas son fáciles de encontrar. Algunas las descubrirán a lo largo de las misiones, y otras las localizarán al reunir información valiosa en el peligroso mundo. Hablen con la gente en el pueblo, y estén pendientes a los bloques de datos o grabaciones de audio que pueden tener esa información importante.

Ayudando a los Aliados

Sus aliados en el peligroso mundo tendrán mucho trabajo para ustedes. Regresen a ellos con regularidad para ver si tienen misiones extra (con recompensas extra, por su puesto).

Recompensas

¿Con ganas de cazar? Algunas de las ciudades centrales tendrán recompensas que podrían tomar. Busquen a su objetivo y derrótenlo por un buen precio. No existe “Vivo o Muerto” en este peligroso mundo post apocalíptico.

Rage 2

Ayudando a Conductores Amistosos

Solo porque están salvando el mundo no quiere decir que no puedan ayudar a los débiles. Mientras se aventuran por el peligroso mundo, se podrán encontrar a alguien que está siendo perseguido por un grupo de bandidos en vehículos. Si logran quitarle de encima esos carros de su espalda, serán muy bien recompensados.

La Autoridad Ataca

Con su control sin rival del cielo, la Autoridad puede atacar en cualquier momento y en cualquier lugar en el peligroso mundo. Los aviones atacantes de la Autoridad son capaces de lanzar soldados y Torres de Centinelas, que deberán evitarse a toda costa hasta que tengan suficiente poder para acabar con una pequeña ciudad.

Creen su Propio Caos

“Me gustaría decir que Rage 2 tiene un gran “factor distractor” cuando lo juegan,” bromea Willits. “A menudo me desvío cuando paso por algo que llama mi atención o algo que sucede dinámicamente en el mundo. Me di cuenta de que puedo pasar horas conduciendo o volando. Realmente disfruto del mini helicóptero Icarus lo mejor que puedo. Es una asombrosa forma de ver los lugares de interés. Una de las cosas más geniales de Icarus es que es una recompensa para gente que explora. No se encuentra en el “camino dorado” del juego. Simplemente no se les da, deben ganárselo. Pero una vez que lo tienen, todo el juego se abre a ustedes, de formas asombrosas.”

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields