Planifiquen su Escape en Prison Boss VR, Disponible Mañana en PS VR

0 0
Planifiquen su Escape en Prison Boss VR, Disponible Mañana en PS VR

Creen su salida de la cárcel en este juego de administración con estilo cartoon diseñado para VR, y un nuevo modo Boss agregado.

¡Hola a todos! Soy Alexandre Pernot Lopes, cofundador de Trebuchet, un estudio de fabulosas siete personas con sede en Montreal, Canadá. Estamos orgullosos de anunciar el próximo lanzamiento mañana de nuestro primer juego Prison Boss VR para PlayStation VR, actualizado con el nuevo Boss Mode.

Para aquellos que no conocen Prison Boss, es un juego sobre cómo hacer contrabando en la cárcel lo más rápido que puedan sin ser atrapados por los guardias que andan patrullando. El juego consiste en pensar y planear sus noches de creación para poder responder al siempre exigente mercado negro. En este ambiente caricaturesco de prisión, estarán enrollando cigarrillos, fermentando alcohol, pero también preparando galletas y elaborando “osos espeluznantes” con brocas de metal y algunas piezas de tela.

Hogar Dulce Hogar: la Celda de la Cárcel

Todo el juego se lleva a cabo en la celda de la cárcel, que rápidamente se convierte en un taller completo de contrabando a medida que compran más muebles para almacenar sus materiales y sus montones de dinero (un buen contrabandista es un contrabandista cargado). La idea original del juego surgió al tratar de diseñar una experiencia de realidad virtual sin utilizar ningún movimiento artificial para que el jugador se sienta más cómodo con su entorno.

Empezamos pensando: “¿En qué contexto alguien pasa mucho tiempo en el mismo lugar sin moverse mucho? ¡En la cárcel!” También nos inspiramos en los juegos de realidad virtual que disfrutamos como Job Simulator y lo fusionamos con nuestro amor por la administración y los juegos de tipo magnate. Mezclen todas estas cosas, agreguen personajes tipo Humpty-Dumpty, ¡y obtienen Prison Boss VR!

Creación VR en una Cáscara de Nuez

Pensamos cada receta de elaboración como un desafío distinto. Al planificar su noche de creación, deben considerar el costo variable de los materiales necesarios para sus artículos mientras adivinan cuántos podrán completar con sus habilidades. Hay 11 elementos diferentes, cada uno hecho a partir de una secuencia de acciones que necesitarán memorizar y ejecutar tan rápido como puedan. Por ejemplo, el cigarrillo es así: Paso 1, Rasguen un pedazo de papel. Paso 2, viertan el tabaco en el papel. ¡Pausa! ¿Acaban de escuchar a un guardia venir? No. ¡Continúen! Paso 3, enrollen el cigarrillo presionando el botón Mover. Paso 4, laman el papel llevando el control a su cara. ¡Ta-da! ¡Han hecho un cigarrillo! Ahora escóndanlo si quieren hacerse ricos.

Nuevo Boss Mode: para Creadores Intensos

Originalmente, el juego estaba estructurado en cuatro prisiones diferentes, cada una con su propio conjunto de recetas de elaboración para que las dominaran. La progresión a través de las prisiones sirve como una introducción a todas las 11 recetas de elaboración. Durante mucho tiempo hemos estado pensando en agregar un modo sandbox que permitiera a los jugadores jugar con todas las recetas en el mismo nivel. Una vez que sientan que dominan el juego, el modo Boss los espera. El objetivo es obtener la mayor cantidad de ganancias posible sin que los guardias los atrapen. Intenten obtener el puntaje más alto posible con una “construcción” que ustedes refinan al elegir cuidadosamente qué elementos desbloquearán en qué orden.

Nuevas Características de Confort Mejoran la Experiencia de Fabricación

Una mejora importante que hemos desarrollado para PS VR es la adición de características de confort. El juego ahora se adapta a su altura y les permite hacer rotaciones rápidas para enfrentar las cuatro paredes de su celda. También agregamos el agarre a distancia, pero, lo que es más importante, ¡Lanzamiento a Distancia! (griten mientras leen para obtener el máximo efecto) Ahora los objetos se proyectan lejos de ustedes en relación con el punto al que apuntan con sus controles Move. Al soltar el gatillo con un objeto en la mano, ahora lo propulsará con la fuerza adecuada para alcanzar el objetivo al que apuntan (¡genial!).

El juego empezó como un proyecto estudiantil que hicimos al terminar nuestra maestría en diseño de videojuegos. Después de terminar la escuela, nos mudamos a la oficina de nuestro maestro para trabajar día y noche durante todo el verano para que Prison Boss se conviertiera en una experiencia de realidad virtual completa. Desde entonces, trabajamos muy duro en el juego, aprendiendo mucho en el camino. Hemos revisado los aspectos centrales del juego para llevarlo a PS VR. Significa mucho para nosotros lanzarlo en PlayStation, por lo que esperamos que disfruten de Prison Boss VR desde mañana.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields