Así es como Bungie Forjó la Nueva Actividad de Final de Juego de Alto Nivel de Destiny 2

0 0
Así es como Bungie Forjó la Nueva Actividad de Final de Juego de Alto Nivel de Destiny 2

El director de diseño, Evan Nikolich, habla sobre los orígenes de Lost Forges, los desafíos de crear una nueva actividad de final de juego y por qué el emparejamiento era una necesidad.

Atención, Black Armory se está preparando para abrir sus puertas, y con ellas una nueva actividad de fin de juego llamada “Lost Forges.” Ahora, estamos ansiosos por nueva información de Destiny como el próximo Guardián, así que hablamos con Evan Nikolich, Director de Diseño en Bungie, para aprender qué es lo que hace funcionar a Lost Forges, y cómo esta nueva actividad encajará en el final del juego de Destiny 2 una vez que Black Armory empiece a revelar sus secretos.

¿Dónde aterriza Lost Forges en términos de las actividades de Destiny? ¿Es algo que rivalice con el icónico Escalation Protocol?

Lost Forges fue definitivamente inspirado por actividades como Escalation Protocol y Blind Well. Con eso dicho, quisimos darles más control sobre con quién juegan, así que agregamos un nuevo vector para la coordinación del Fireteam. El foco para esta actividad son Equipos de Juego de tres jugadores. Permitimos el emparejamiento para que los jugadores siempre sepan lo que están recibiendo cuando se involucran en los Forges. Este nuevo reto también requerirá un poco de más coordinación con reliquias arromadizas que se necesitarán para cargar el Forge. Ya que es una actividad predecible para tres jugadores, pensamos que podríamos agregar algo masacres de hordas enemigas para aumentar el desafío.

Destiny 2: Forsaken – Black Armory

Destiny 2: Forsaken – Black ArmoryDestiny 2: Forsaken – Black Armory

¿Cuál fue la inspiración para esta nueva actividad?

Desde el principio, siempre quisimos que este lanzamiento fuera sobre las armas perdidas y la tradición de la Edad de Oro de Black Armory. Al crear las actividades, pensamos en nuevas e interesantes maneras de adquirir armas y equipo de Black Armory. Queríamos enviar a los jugadores abajo en el camino de lo que significaría forjarlos. Queríamos que la adquisición del botín estuviera ligada más directamente a las acciones del jugador y menos a recompensas aleatorias. Queríamos que el proceso de forjado fuera algo que pudieran disfrutar una y otra vez. Nuestro foco estaba en la creación de una experiencia que les permitiera a los jugadores desarrollar nuevas estrategias de forma más rápida y que se sintieran recompensados al completarlas.

¿Para qué tipo de jugadores están construyendo esto? ¿Los jugadores de bajo nivel podrán entrar y contribuir, o es algo más a lo largo de las líneas de un nivel de actividad de Raid Lair o Nightfall?

Lost Forges es definitivamente una actividad de fin de juego. Empieza en un nivel de potencia por encima del máximo actual de 600. Los jugadores podrán unirse solos ya que proporcionamos una grupo de emparejamiento, pero tendrán que tener la potencia para poder participar. Los Forges no serán tan retadores o demandantes para el tiempo de un jugador como lo son los Raid, pero si un jugador está bajo de potencia, será una subida cuesta arriba. Esperamos ver llegar a los jugadores la primera semana, construir estrategias, buscar poder, y tener discusiones sobre la mejor forma de enfrentar los Forges. El objetivo desde el principio con Lost Forges fue agregar al ritual del final del juego juego de Destiny.

El nuevo Bungie ViDoc detalla las nuevas armas, equipo y actividades que los Guardianes pueden esperar en Season of the Forge y Black Armory

¿Qué tipo de botín ganarán los Guardianes en Lost Forges? ¿Podrán ganar un botín de máximo nivel? En el pasado, este tipo de actividades han tenido algunas de las armas más icónicas en Destiny (hola, Ikelos). ¿Esta actividad tendrá armas específicas que los jugadores querrán perseguir?

Los jugadores podrán ganar el botín de nivel máximo de los Forges, pero no inicialmente. Habrá un poco de esfuerzo para alcanzar la potencia máxima durante las primeras semanas y luego obtener las recompensas de potencia máxima subsiguientes de los Forges. En cuanto a las armas icónicas, definitivamente nos centramos en algunas armas clave en un esfuerzo por hacerlas notables y completar lo que creemos que son algunas lagunas en su arsenal. Estamos todos muy entusiasmados con el regreso de las ametralladoras y agregando otro Arco Exótico a la mezcla. Sin embargo, quiero mantener mis cartas cerca de mi pecho. Queremos que la comunidad explore la oferta de botín y que la llamada final sea lo que son los verdaderos cargamentos de nivel divino.

¿En qué se parecen los Forges a las actividades anteriores como Court of Oryx, Archon’s Forge, o Escalation Protocol? ¿En qué se diferencian?

Aprendimos [con actividades anteriores de final de juego] que a los jugadores les encanta el contenido desafiante de final de juego que es fácil de abordar y repetir. No todas las piezas de contenido de final del juego tienen que ser difíciles o tan largas como un Raid o incluso un Nightfall Strike. Algo en lo que puedan entrar, ser desafiados, completar rápidamente y luego volver a regresar es importante para el juego ritual del ecosistema de Destiny. Queremos que Lost Forges cumplan ese rol.

Otra cosa que sabemos que ha provocado una frustración significativa con nuestros eventos anteriores que tienen lugar en espacios públicos es que el emparejamiento no siempre produce resultados deseables del tamaño del Fireteam. Estamos intentando algo nuevo aquí haciendo que la actividad se haga de manera explícita. Una vez que un jugador inicie, comenzarán a buscar a otros jugadores para completar su equipo de fuego para crear un equipo de tres jugadores. Los jugadores sabrán que están obteniendo un equipo de tres jugadores, y como sabemos el tamaño del equipo de fuego, podemos agregar un poco más de complejidad a la actividad.

¿Cuántos jugadores pueden participar en esta actividad?

Fireteams para tres jugadores es lo que buscamos para esta actividad. Si no tienen un equipo, crearemos uno para ustedes en el emparejamiento.

¿Qué tan difíciles van a ser estos desafíos?

Desde el principio, creemos que este será un contenido desafiante. Los jugadores tendrán poca potencia y estarán en la cima de su juego para despejar los Forges. A medida que los jugadores crezcan en poder y desarrollen estrategias, los Forges será más fáciles de completar. Sus encuentros iniciales en Escalation Protocol y Blind Well fueron grandes desafíos. Esperamos algo similar con Lost Forges.

¿Se llevará a cabo en un área pública a la Escalation Protocol/Blind Well, o será un evento de instancia?

No será en un espacio público. Los Forges existen en nuevos espacios, segregadas en los destinos que ustedes ya conocen. Los jugadores se lanzarán a la instancia privada de un espacio con fireteam de tres jugadores.


Season of the Forge ha empezado en Destiny 2: Forsaken, y aquellos que tengan el Annual Pass pueden comenzar a descubrir los secretos de Black Armory y Lost Forges a partir del 4 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields