Creando el Apocalipsis en Darksiders III que se Lanza Mañana en PS4

1 0
Creando el Apocalipsis en Darksiders III que se Lanza Mañana en PS4

Gunfire Games comparte arte conceptual de Fury y los Siete Pecados Capitales. Además varios wallpapers para su celular.

El mundo de Darksiders siempre ha estado repleto de seres, armamento y entornos extravagantes. Interpretar el Apocalipsis del planeta Tierra y sus habitantes para Darksiders III fue como trabajar dentro de un parque de recreo para nuestros artistas. Ninguna dirección de diseño estaba fuera de los límites.

El libro de jugadas era sencillo.

El mundo de Darksiders III es moderno y post apocalíptico, diseñado como un juego vertical que lleva al jugador desde las entrañas del Infierno a las alturas del Cielo.

Darksiders 3 wallpaperDarksiders 3 wallpaperDarksiders 3 wallpaper

Nuestra heroína, tercer jinete del Apocalipsis, mejor conocida como Fury, es todo lo que sus hermanos Guerra y Muerte no son: una maga vengativa que es presentada en cinco diferentes diseños completos con armamento que evoluciona.

Y finalmente, ¡un elenco aparentemente interminable de enemigos!, siendo los principales Los Siete Pecados Capitales.



Gran parte del equipo en Gunfire tuvo roles de arte y diseño en el Darksiders original, en Darksiders II o en ambos, y se reunieron para continuar la historia de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis como nunca antes, todos estos años después ha sido una verdadera locura. ¡Creemos que hemos creado un verdadero festín para los ojos del jugador!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields