Spyro Reignited Trilogy: Revistando Dragon Shores

0 0
Spyro Reignited Trilogy: Revistando Dragon Shores

Así es como Toys for Bob recreó uno de sus niveles favoritos de Spyro Reignited Trilogy.

¡Hola de nuevo, fans de Spyro! Estamos a menos de 24 horas del lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, y estamos llenos de emoción acá en Toys for Bob. Gracias a la gran respuesta a nuestro anterior post en el blog, queremos seguir con un vistazo interno a la creación de uno de nuestros reinos favoritos en la trilogía: Dragon Shores. Un par de miembros de nuestro equipo que trabajó de cerca en este nivel, Josh Nadelberg , Director de Arte y Ray West Diseñador Principal de Nivel, comparten su experiencia al traer de vuelta el mejor parque temático de todo Dragon Realms.

Josh: El equipo de arte se divirtió revisando Dragon Shores para Spyro Reignited Trilogy. Como nivel final de “bonificación” en Spyro 2: Ripto’s Rage, quisimos asegurarnos de que Dragon Shores estuviera a la altura de su reputación como el lugar más importante para vacacionar en Dragon Realms. Como era nuestra intensión con cada uno de los más de 100 niveles en la trilogía, queríamos ser fieles al diseño y temas del original, todo mientras mejorábamos la narrativa y los ambientes con detalles adicionales que pudimos agregar al mundo. En este caso, teníamos todo un Parque de Atracciones con cuál jugar. Por ejemplo, para condimentar un poco las cosas, diseñamos un gigantesco dragón mecánico para rodear el parque y un nido inmenso de huevos de dragón que se alza sobre la plaza.

Ray: Pensando en el diseño de niveles para un proyecto como Spyro Reignited Trilogy fue muy importante determinar cuáles son los elementos cruciales que deben ser localizados para lograr la paridad en lugar de modificarlos para darle al jugador una experiencia actualizada. La información sobre la ubicación del arte de los niveles del juego original fue invaluable para el equipo de diseño porque eliminó muchos desafíos con la reconstrucción del nivel y en su lugar pudimos enfocarnos en construir minijuegos y mecánicas. Dragon Shores fue uno de esos niveles donde experimentamos con hacer cambios significativos pero en general fue mucho más satisfactorio experimentar las atracciones originales y dejar que el fantástico artwork las hiciera brillar.

Josh: Desde el punto de vista artístico, empezamos la producción de todo nivel haciendo que artistas conceptuales pintaran sobre capturas de pantalla que capturábamos de la geometría original del juego. Esta aproximación aseguró que nuestras decisiones artísticas se mapearan una a una con los niveles y no interfirieran con el gameplay. El arte conceptual guió a los artistas de entorno e iluminación mientras traducían el trabajo a 3D, pero siempre hay espacio para la creatividad en cada paso a lo largo del camino. Nuestra primera pasada en Dragon Shores tenía una paleta de colores más restringida, como la original, con muros de piedra de color crema y arcos. Aun no sentíamos que estábamos evocando la energía lúdica de un parque temático, así que intentamos darle a todo el lugar un poco de trabajo de pintura para animar las cosas, lo que marcó una gran diferencia. También agregamos coloridas banderas y pancartas para animar, e incluso colgamos algunos carteles de Spyro Reignited Trilogy en la entrada del teatro. Para hacer que Tunnel of Love se sienta más como una atracción de un parque temático, construimos un corazón gigante y un letrero para adornar la entrada, y agregamos vibrantes alfombras rojas para ayudar a guiar al jugador a cada una de las diferentes atracciones.

Ray: Hablando de Tunnel of Love, casi tiene un gigantesco reparto de personajes de todos los tres juegos, pero al final optamos por seguir con la lista OG (y porque ya había hecho demasiadas solicitudes sorpresa de animación de última hora a nuestros animadores). Sin embargo, agregamos un nuevo personaje a Dunk Tank; él es Boat Gnorc del nivel Wild Flight de Spyro 1. Inicialmente lo puse como marcador mientras los activos de Spyro 2 aun estaban en construcción, pero fue tan satisfactorio desviarlo que me aseguré de que se quedara allí para el juego final.

Josh: Dunk Tank, Tunnel of Love, la montaña rusa, este nivel realmente ejemplifica la diversión y el espíritu disparatado de los juegos de Spyro. Tener la oportunidad de traer a la vida estos juegos legendarios ha sido una oportunidad increíble, y no podemos esperar a que la gente tenga la experiencia de ayudar a Spyro a regresar a Dragon Shores después de todos estos años. Estamos encantados de compartir una pequeña muestra del nivel a todos ustedes. También es un recordatorio de que a medida que avanzan en Avalar durante las próximas semanas, ¡no olviden esas gemas y orbes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields