Beat Saber Llega a PS VR el 20 de noviembre con Nuevo Contenido

0 0
Beat Saber Llega a PS VR el 20 de noviembre con Nuevo Contenido

Sumérjanse en un mundo futurista de música, color y luces.

Alisten sus controles PS Move, ¡es hora de rebanar algunas melodías! Beat Saber llegará a PS4 el 20 de noviembre, trayéndoles una emocionante experiencia de ritmo justo a la sala de su casa. ¡No querrán parar de jugar!

En caso de que no estén familiarizados con el gameplay de Beat Saber, su meta es rebanar el ritmo musical, representado por pequeños cubos, mientras se acercan a ustedes. Cada ritmo indica qué sable necesitan usar y la dirección en que deben moverlo. Esta inmersiva experiencia de ritmo se materializa en un atractivo mundo futurista lleno de luces y niebla. Y, por supuesto, está acompañada de música electrónica dance exclusiva y toneladas de niveles hechos totalmente a mano.

Sabemos que el desarrollo nos llevó un buen tiempo, ¡pero les tenemos el mejor Beat Saber que pudimos hacer! Estos son algunos contenidos exclusivos y funciones:

  • Una campaña retadora: Mejoren su estilo de juego cada día al completar niveles en nuestra compleja campaña, creada exclusivamente para los jugadores de PS VR.
  • Nuevas canciones exclusivas: Todos aman la banda sonora original de Beat Saber. Es por esto que les traemos, además de nuestros éxitos musicales bien conocidos, cinco nuevas canciones exclusivas de parte de fabulosos artistas de música electrónica dance y talentos de todo el mundo.
  • Toneladas de modificadores: El juego contiene muchos modificadores para hacer de que su gameplay sea más retador y excitante cada día.
  • Sables épicos: Prepárense para esas bestias brillantes porque se ven asombrosas. Véanlas brillar y rebanen los cubos con estilo.
  • Modo de práctica: ¡Sabemos que la práctica hace la perfección! En Beat Saber, pueden empezar en cualquier parte del nivel e incluso hacer más lento el juego para practicar en partes complicadas.

¡El juego ofrece mucho más! Desde modos para un solo jugador a modos multijugador competitivos, Beat Saber es divertido de jugar solo o con un grupo de amigos.

  • Modo grupo: ¡Entretengan a sus amigos y familia, y diviértanse juntos! Todos pueden unirse y empezar a jugar en segundos. ¿Quién ganará hoy?
  • Modo de un sable: Usen solo un sable para jugar pero tengan cuidado, no hay tiempo para rebanar. Se sentirán como todo un espadachín.
  • Modo sin flechas: La dirección de su corte depende de ustedes. ¿Qué tan rápido pueden decidir y hacer el mejor corte?
  • Tableros globales: Escalen en los tableros globales de clasificación y compitan con otros jugadores de todo el mundo.

¿Emocionados? El contenido nuevo es nuestra prioridad y queremos traer nueva música de forma regular. El primer paquete de expansión con 10 canciones llegará al juego muy pronto después del lanzamiento. Pueden elegir entre diferentes géneros musicales y disfrutar de artistas reconocidos junto con emergentes talentos independientes.

¿Están listos para dejarse llevar por esta única y adictiva experiencia musical? Beat Saber puede ser disfrutado por cualquiera, sin importar las habilidades o su experiencia previa con la realidad virtual. Todos pueden entender el mecanismo básico en segundos, coger un par de controles PS Move y dejarse llevar por la música.

Inviten a sus amigos y familia, y prepárense para pasar el mejor momento juntos, rodeados de música llena de energía y sus mejores movimientos de baile. Alístense para el 20 de noviembre ¡va a ser un viaje fabuloso!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields