Conquisten la Oscuridad en Omen of Sorrow, Disponible Mañana en PS4

0 0
Conquisten la Oscuridad en Omen of Sorrow, Disponible Mañana en PS4

Despejen su mente, aprieten los puños y prepárense para una batalla perversa.

Hola, chicos, les habla Sebastian Gana, Co-Fundador y Technical Director en AOne Games, creadores detrás del juego de pelea “Omen of Sorrow”. Hoy es un día muy importante para nosotros, estamos presentando a nuestros fans (y aquellos de ustedes que quizás no nos conozcan aun), nuestro nuevo tráiler de lanzamiento, en donde introducimos dos nuevos personajes: Arctorious, el Jinete sin Cabeza, y Thalessa, la Reina Invisible. ¡Disfruten el tráiler arriba!

Omen of SorrowOmen of Sorrow

Omen of Sorrow es un juego de pelea en 2D, el cual está inspirado en personajes de horror clásico pero con nuestro propio giro de cada uno de ellos. Estos incluyen a Caleb, el temible Hombre Lobo, o Adam, el Monstruo Frankenstein. El famoso Drácula ha inspirado a nuestro Vladislav III; y Quasimodo, el Vigilante, nos saluda desde la clásica historia del Jorobado de Notre Dame. Con un tono oscuro, sentirán la intensidad de la batalla en diferentes escenarios, como un bosque en llamas, el laboratorio del Doctor Frankenstein, o el campanario de una iglesia abandonada en el corazón de París.

Ha sido nuestra intención proveer a los jugadores con una variedad de contenido para un solo jugador, por lo cual agregamos un oscuro Modo Historia, en el que podrán ser parte del desespero y la locura en que se ven envueltos los personajes, mientras buscan el manuscrito conocido como Omen of Sorrow. La historia se desarrolla por entre las ramas, y podrán jugar como diferentes personajes mientras progresan y desbloquean nuevos capítulos de la misma. En el modo para un solo jugador también encontrarán un clásico Modo Arcade, en el que tendrán que atravesar el pozo y finalizar enfrentándose con el jefe final. Deberán aprender a dominar estas batallas y así desbloquear nuevos personajes de su listado.

Omen of Sorrow

Para los fans del género, y para aquellos que quieren aprender las mecánicas presentes en Omen of Sorrow, tenemos todo un Modo de Entrenamiento en el que podrán probar las diferentes opciones que los llevarán a dominar el combate.

El juego contará con un Modo Versus local para uno o dos jugadores, y también incluirá un robusto Modo Online, en el que podrán lanzar partidas casuales o rankeadas, así como unirse o crear un lobby que soporta hasta 12 jugadores a la vez.

No nos hemos olvidado de los que viven para recolectar, por eso también hemos agregado formas de desbloquear un montón de contenido en la Galería de Imágenes, así como videos, avatares personalizados y títulos de jugadores, ¡más de 200 desbloqueables en total!

Omen of SorrowOmen of Sorrow

Una cosa que de verdad queremos hacer es sorprender a los jugadores con nuestra única lista de peleadores. En ella, hemos trabajado muy fuertemente para incluir mecánicas únicas de gameplay que les permitirá tomar ventaja contra sus oponentes con diferentes estilos de juego. Por ejemplo, Caleb puede caminar mientras está agachado, una característica única que incluso puede permitirle evitar proyectiles. Radegonda, nuestra Gárgola, puede volar por la pantalla, donde es muy efectiva gracias a movimientos únicos solo disponibles mientras lo hace. La decrépita momia, Imhotep, puede cambiar a un estado exaltado donde su cuerpo se separa en diferentes partes para confundir al adversario. Otro gran ejemplo es Quasimodo, quien puede invocar una campana que los atrapa a ambos dentro de ella, reduciendo el tamaño de la arena y dejándolo usar su agilidad de una forma muy efectiva.

Una característica que define el juego es lo agresivo que es el combate: ser ofensivo durante la batalla los recompensa incrementando su indicador de Fortuna, lo que a cambio les permite cambiar al estado “Blessed”. En este modo podrán encadenar ataques y movimientos especiales de formas nuevas y únicas, que cuando se combinan con su habilidad y astucia, podrán crear impresionantes jugadas que cambiarán el curso de la batalla. La otra cara es jugar a la defensiva. Háganlo mucho, y su Fortuna disminuirá mientras que su indicador de Destino aumenta, una vez que este llega al límite, caerán en el estado “Doomed”, ¡algo muy malo! Mientras están en él, sus ataques y movimientos especiales se verán significativamente bloqueados, así que tengan cuidado o podrán perder la batalla.

Omen of Sorrow

Hemos trabajado duro para asegurarnos de que las mecánicas sean entretenidas tanto para los más experimentados como para jugadores casuales. Los diferentes niveles de profundidad en los sistemas y mecánicas le permitirá a todo aquel que coja el control divertirse y tener una batalla retadora, ya sea que esté jugando con sus amigos en el sofá en nuevas partidas o incluso podrán organizar todo un torneo para determinar quién es el mejor.

Sabemos lo importante que es una buena experiencia de juego en línea para la comunidad de los juegos de pelea en general. Esta es la razón por la que hemos hecho todo lo posible, y hemos basado nuestro modo en línea en una implementación del conocido middleware GGPO para nuestro netcode, que permitirá que las batallas se desarrollen bien y sin problemas. Además, hemos complementado esta función con un sistema de emparejamiento personalizado, que nos permite probar el futuro de la experiencia en línea del juego.

Omen of Sorrow

Antes de retirarme, queremos dar un saludo especial a todos los jugadores que han disfrutado de Omen of Sorrow durante el desarrollo. Hemos hecho todo lo posible por estar presentes en innumerables eventos locales e internacionales, para que también formen parte de este proceso de desarrollo, y créanme cuando digo que sus comentarios han sido invaluables para hacer que el juego sea tan bueno como puede ser.

Realmente esperamos que este vistazo, y el nuevo tráiler, ¡abran su apetito por más! ¡Podrán disfrutar de increíbles batallas con Omen of Sorrow cuando se lance el 6 de noviembre de 2018 en PlayStation Store!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields