My Hero One’s Justice se Lanza el Viernes, Hablamos de Combos, Consejos y Trucos

0 0
My Hero One’s Justice se Lanza el Viernes, Hablamos de Combos, Consejos y Trucos

Conviértanse en el último héroe o villano en el nuevo juego de pelea basado en el exitoso manga.

Así es amigos, Bandai Namco está acá, ¡y estamos muy entusiasmados porque finalmente llegamos a la semana de lanzamiento de My Hero One’s Justice! Un épico juego de pelea en 3D con estilo cartoon, Hero One’s Justice trae todos sus estudiantes favoritos, Pro Héroes y Villanos a PS4 y directamente a su casa. Únanse y prueben los modos de historia Héroe y Villano, y personalicen a sus personajes con todo tipo de cosas y gadgets del show y tráiganlos online para enseñarles una lección a los demás.

My Hero One's Justice

Pero primero, necesitarán aprender cómo jugar el juego, y estamos acá para ayudarles con algunos asombrosos combos para algunos personajes favoritos de los fans. ¿Empezamos?

Shoto Todoroki

Todoroki es fuerte con el ataque de ofensa y es una barrera impenetrable. Su balance de fuego y hielo lo convierten en un oponente increíblemente formidable. Pero si no pueden dominar algunos combos básicos para mantener al margen a sus enemigos, Todoroki puede dejarse abierto a algunos ataques brutales. Este es uno para empezar.

Primero, acorten distancia entre ustedes y su oponente con su Gliding Ice Stalagmite, lanzarán una ola de hielo hacia la dirección que apunten. Justo cuando se acerquen a su oponente, salten y envíen un rastro de fuego con Fire Breath.

¡Quedará aturdido! Y no se preocupen, si fallan y quedan a merced de su oponente, siempre podrán usar Ice Wall mientras están en el piso para defenderse.

Ochaco Uraraka

Siempre será competidora a Mejor Chica en el anime, Ochaco Uraraka tiene una fabulosa habilidad ofensiva con un increíble sentido de rango. No solo puede hacer flotar a media altura hasta tres objetos y lanzarlos al oponente a larga distancia, sino que también puede ser extremadamente molesta de cerca. Acá tienen un divertido combo para que lo prueben.

Primero, dejen indefenso a su oponente con Zero Gravity Touch de Uravity.

Empezarán a flotar en el aire dándoles el tiempo suficiente para saltar y lanzarlos contra el piso con su ataque no bloqueable (presionen abajo y cuadrado para iniciar, mientras están a media altura). Agarrarán su cara y lo llevarán a tierra antes de que sepan qué fue lo que los golpeó.

Shota Aizawa

Hay una razón por la que Shota Aizawa es el profesor de la clase 1A de UA: es un Pro Héroe increíblemente habilidoso. Sus tácticas son más que todo defensivas y de rango, pero también les permite apagar los poderes de su oponente a distancia. Aprendamos algunos combos sencillos con Eraser Head.

Primero que todo, háganse a media distancia de su enemigo, luego usen la captura para inmovilizar a su ponente con la bufanda de Eraser Head.

A partir de aquí, tienen algunas opciones. Pueden acercar a su enemigo con el stick analógico, dándoles suficiente tiempo para empezar un ataque cercano, o pueden presionar círculo una vez más para lanzarlos hacia el borde del mapa; una gran opción para escenarios con “ring outs”. Pero si se sienten con confianza y atrevidos, siéntanse libres de usar inmediatamente su ataque característico Erasure, inmovilizándolo una vez más mientras apagan sus poderes por 12 segundos.

Fumikage Tokoyami

¡Démosle paso a Tsukuyomi! Así es, Fumikage Tokoyami hará que sus oponentes vuelven por los vientos gracias al ataque ofensivo Dark Shadow. Vamos a deleitarnos en la oscuridad por un momento…

Primero empiecen llamando a Dark Shadow al campo con Shadow Puppet.

Después, asegúrense de mantener a sus oponentes a raya con Dark Secrets, un ataque que le permite a Dark Shadow desencadenar una serie de golpes en su oponente. Ahora tengan en cuenta que sus ataques serán diferentes dependiendo de si Dark Shadow está en el campo o no, así que asegúrense de familiarizarse con los cambios. Cuando Dark Shadow no está presente, Dark Secrets forzará a Dark Shadow hacia su oponente para la ráfaga, mientras que si ya está presente, sus golpes no tendrán mucha distancia. Luego, mientras su enemigo está lidiando con el incansable bombardeo de Dark Shadow, usen 1 Gauge de energía para activar Monstrous Feast, y dejen que Dark Shadow lo tome desde aquí. Si golpean, su oponente tendrá que lidiar con ese aluvión de golpes una vez más, pero esta vez serán respaldados con algo de ira y dolerán mucho más.

¡Y ahí lo tienen! Si bien hay toneladas de combos para aprender en el juego, no hay una manera perfecta de jugar. Además, cuando apagan los poderes de su compañero, ¡cualquier cosa puede pasar! ¿Entonces, Qué esperan? My Hero One’s Justice se lanzará este viernes, 26 de octubre. Resérvenlo ya para PS4 y recibirán a Endeavor como bonificación de reserva.

¡No podemos esperar a verlos en línea!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields