¡El DLC, Marvel’s Spider-Man: The Heist, se lanza hoy!

0 0
¡El DLC, Marvel’s Spider-Man: The Heist, se lanza hoy!

Incluye un nuevo capítulo de la historia protagonizado por la escurridiza Black Cat, y agrega tres nuevos trajes para Spidey.

Hola a todos,

Han sido semanas inolvidables para todos nosotros en Insomniac Games. Una vez más, gracias a todos por el apoyo que han dado a Marvel’s Spider-Man desde que lo estrenamos el mes pasado. La respuesta al juego ha sido absolutamente asombrosa y nos encanta ver las reacciones emocionales que la gente ha compartido. ¡También estoy convencido de que mucha gente ha logrado el trofeo Platino y ya están jugando New Game Plus!

Para aumentar la emoción, hoy lanzamos nuestro primer capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, que se llama Marvel’s Spider-Man: The Heist. Este capítulo incluye nuevas misiones, enemigos, trajes y, por supuesto, una nueva historia que es protagonizada por Black Cat en persona. Mientras investigan un robo en el Museo de Arte de Nueva York, Spider-Man y Mary Jane Watson se encuentran de cerca con la criminal y super villana Felicia Hardy, también conocida como Black Cat. La persecución llevará a Spidey y a MJ a lo más profundo del sombrío mundo de las familias del crimen en Manhattan.

Los jugadores podrán desbloquear tres nuevos trajes, incluyendo Resilient Suit, diseñado exclusivamente para Marvel’s Spider-Man por el famoso ilustrador de Marvel, Gabriele Dell’Otto. También podrán descubrir nuevos coleccionables y ganar trofeos de los retos.

Una de mis partes favoritas del juego es el podcast in-game “Just the Facts” de J Jonah Jameson. Sonreí cada vez que uno de sus episodios aparecía mientras me balanceaba por la ciudad, por alguna razón nunca me canso de ellos. JJJ está de regreso en Marvel’s Spider-Man: The Heist, y tenemos un nuevo video que captura lo que está sucediendo en la ciudad mientras que Spider-Man busca a la felina delincuente. ¡Denle un vistazo!

Pueden comprar por separado Marvel’s Spider-Man: The Heist, o pueden comprar los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps en PlayStation Store. También pueden reservar todo el bundle para ahorrar. Y para aquellos de ustedes que aun no han jugado el juego principal, pueden considerar Digital Deluxe Edition de Marvel’s Spider-Man, que incluye los capítulos de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps y todo el genial contenido que viene con ella.

Antes de terminar, quiero recordarles a todos aquellos que buscan más información de Turf Wars el próximo capítulo de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps: van a ver mucha acción explosiva y el desarrollo de poderosas escenas. ¡No puedo esperar para mostrarles más!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields