Dentro de War Stories, la Antología Single-Player de Battlefield V

0 0
Dentro de War Stories, la Antología Single-Player de Battlefield V

El equipo en DICE cuenta una serie de inesperadas historias en una nueva antología que se enfoca en diferentes voces a lo largo de diferentes nacionalidades.

Además de la masiva guerra multijugador, Battlefield V les deja experimentar la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de hombres y mujeres que ayudaron a cambiar el mundo para siempre. War Stories es una antología de historias single-player que los llevará a una aventura global, desde las congeladas montañas de Noruega hasta los ardientes desiertos del Norte de África. Cada historia es única, inesperada e inolvidable.

El objetivo del equipo de Battlefield V es evitar los retratos familiares de la Segunda Guerra Mundial, abriendo nuevos caminos y trayendo a la Luz historias desconocidas. De acuerdo a Eric Holmes, director de diseño de War Stories en DICE, el enfoque está en las “diferentes voces, diferentes nacionalidades y diferentes aventuras”.

Esta nueva antología de War Stories es presentada por Mark Strong, quien presta su familiar voz al Prólogo y al tráiler y ayuda a establecer el tono de Battlefield V. Como Strong lo dice, “Hay un intento de generar una emoción en el jugador y el espectador que acceda a cómo nos sentimos por la guerra en general, lo que le hace a la gente, lo que significa e incluso lo que tiene, en términos de gameplay, elementos de emoción y peligro”.

Sus War Stories

¿Qué podrán jugar en el lanzamiento (o poco después)? El Prólogo les dará una gran introducción al mundo de Battlefield V mientras toman los roles de múltiples personajes de la Segunda Guerra Mundial, y muestra las Clases los vehículos y el armamento que tendrán en el juego. Under No Flag es una historia asombrosa de redención ambientada en la Sección Especial de Botes de la Royal Navy. Tirailleurse se centra en las unidades Senegalesas de las Fuerzas Coloniales de Francia y sus batallas en el sur de Francia. The Last Tiger (programada para diciembre de 2018) da un vistazo a los últimos días de la guerra desde la perspectiva de una tripulación de un tanque Tiger.

Y luego está Nordlys, que se ambienta durante la ocupación de Noruega en 1940. El ejército Alemán está construyendo algo peligroso en las frías montañas. Algo secreto, algo que puede cambiar el curso de la guerra. Depende de ustedes detenerlos.

Demos un vistazo más profundo a esta War Story y lo que enfrentarán en la tierra de la Aurora Boreal.

La Guerra Más Fría

Pónganse en las botas de una joven de la resistencia Noruega, que se levanta contra las fuerzas Alemanas para ayudar a liberar a su país de la ocupación y para rescatar a su madre cautiva. Tendrá que enfrentarse al entumecido frío del invierno ártico y enfrentar abrumadoras posibilidades de tener éxito.

Descubran que los planes de las fuerzas Alemanas están conspirando en la gran planta de agua, saboteen sus planes y liberen a su madre, pero lo más importante: no se dejen atrapar.

Ataquen Fuerte y Muévanse Rápido

Mientras hay múltiples maneras de alcanzar sus objetivos en Nordlys y completar esta crítica misión, las claves serán el sigilo, la inteligencia y el uso muy preciso (y silencioso) de las armas. La experiencia de su personaje en esquís los mantendrá un paso adelante del enemigo, y les permitirá escabullirse en sus fortalezas y patrullas. Sus armas de un solo disparo requerirán más precisión pero es menos probable que activen las alarmas. Su par de cuchillos arrojadizos, lanzados fácilmente mientras pasan velozmente a los enemigos, les asegurará que nunca sabrán qué fue lo que los impactó.

Hagan mucho ruido al no eliminar o escabullirse de las fuerzas Alemanas con las que se encuentren y muy pronto se encontrarán contra mayores probabilidades. No le den al enemigo la oportunidad de llamar a los refuerzos, o se vendrán peleas más difíciles.

Y recuerden: manténganse en movimiento. Su mayor enemigo es el entorno congelado que los rodea, y la hipotermia acabará con su resistencia de forma tan rápida como una bala.

¿Están listos para luchar por su patria, su familia y su gente en esta historia no contada de la Segunda Guerra Mundial?

El despliegue en PS4 es a partir del 15 de noviembre con acceso para los que se enlistaron anticipadamente en Battlefield V Deluxe Edition, y el 20 de noviembre para Battlefield V Standard Edition.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields