Primer Vistazo a Borderlands 2 VR que se Lanzará el 14 de diciembre

0 0
Primer Vistazo a Borderlands 2 VR que se Lanzará el 14 de diciembre

Así es como Gearbox trae el aclamado shooter con loot (¿shlooter?) a PlayStation VR.

¡Hola viajeros! ¡Hoy es el primer día en que podemos hablar finalmente de Borderlands 2 VR! Es un momento en que todos los fans van a enfermarse de alegría.

Todo empezará el 14 de diciembre, cuando Borderlands 2 VR se lance para PS VR. Y no nos limitamos a poner Borderlands en el headset de un momento a otro, investigamos mucho sobre cómo el VR puede trabajar para actualizar la experiencia, para que todos puedan sumergirse totalmente en la salvaje y loca Pandora con nuevas mecánicas y habilidades específicas para VR.

Tan pronto como trajimos el juego a PS4 como parte de The Handsome Collection en 2016, nuestro cerebro empezó a maquinar cómo podríamos traer esta experiencia a VR y aprovechar las capacidades de PS VR. Hemos pasado años inmersos en el mundo y estos personajes, así que estamos entusiasmados de utilizar PS VR para sumergir mucho más a todos.

La función más llamativa de Borderlands 2 VR es nuestra versión del bullet-time, llamada “BAMF Time” (o “BadAss Mega Fun Time” en caso de que no les vaya bien con las abreviaturas). Activar BAMF Time les dará la velocidad y reflejos de un skag rabioso, lo que les permitirá esquivar balas, realizar headshots de 360 grados sin mira, e incluso podrán usar su Action Skill para luchar contra las hordas de bandidos, bullymongs y lo que sea que Pandora tenga para ustedes.

Los cuatro originales Vault Hunters jugables de Borderlands 2 están de regreso, junto a sus habilidades especiales y árboles de habilidades modificadas para BAMF. Agregamos actualizaciones BAMF Time a habilidades previas, como “Death Mark” de Zer0, que marca los objetivos para daño adicional pero ahora también restaura dos segundos de BAMF Time por cada objetivo muerto.

Ya que Borderlands 2 VR es una experiencia single-player, actualizamos habilidades previas que dependían de un compañero co-op, como la habilidad “Res” de Maya, que ahora se llama “Empathy”, lo que hace que Phaselock agote la mitad de su salud actual, afectando a los enemigos basado en cuanta salud perdieron de esta forma, y doblando la curación durante BAMF Time.

Otro giro que verán en Borderlands 2 VR es el hecho de que por primera vez, manejarán vehículos y acumularán el conteo de víctimas desde una perspectiva en primera persona. Mientras aceleran y manejan con los controles de movimiento PlayStation Move, los jugadores podrán apuntar las armas del vehículo con su headset. Experimenten de primera mano la euforia de conducir de una manera y mirar de otra. Piérdanse con el sonido del motor, los escenarios de Pandora, el viento y las vísceras en su pelo mientras matan a sus enemigos, todo desde la comodidad de su casa.

Fue en 2009 la primera vez que presentamos el caótico mundo sin ley de Pandora con Borderlands, y con Borderlands 2 en 2012, trajimos más armas, más acción e incluso fue más asombroso. La respuesta de nuestra comunidad fue abrumadora. Creemos que es la mezcla de acción, humor, estilo y corazón lo que hace que Borderlands sea algo único. Traer esa salsa picante especial más cerca y personal en un mundo VR va más allá de lo que pudimos esperar todos estos años que han pasado.

¡Borderlands 2 VR se lanzará el 14 de diciembre! Estamos entusiasmados por regresar a nuestro hogar en Pandora para las festividades, y esperamos que ustedes también. ¡Todos a bordo de este loco tren!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields