Este es el Contenido de Acceso Anticipado de Red Dead Redemption 2 para PS4

0 0
Este es el Contenido de Acceso Anticipado de Red Dead Redemption 2 para PS4

Primeras imágenes y detalles del contenido anticipado, incluyendo el Atuendo Forajido de Grizzlies y un revólver de doble acción de Gran Apostador.

¡Hola, amigos! Solo faltan dos semanas para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, y queremos compartir con ustedes los primeros detalles sobre el contenido de acceso anticipado de 30 días para PlayStation que llegará al mundo más complejo y extenso que Rockstar ha creado hasta el momento.

Red Dead Redemption 2 y su experiencia multijugador, Red Dead Online, llegarán a PlayStation 4 con fabulosos beneficios desde su lanzamiento. En Red Dead Redemption 2, los jugadores de PS4 podrán personalizar a Arthur Morgan con el atuendo de forajido de Grizzlies.

En noviembre, con el lanzamiento de Red Dead Online, los jugadores de PS4 recibirán 30 días de acceso anticipado al versátil caballo Árabe, que incluye una silla de piel de caimán y el revólver de doble acción de gran apostador. ¡Asegúrense de tener su suscripción a PS Plus activa para poder acceder a Red Dead Online y conseguir estos magníficos artículos!

El 26 de octubre está a la vuelta de la esquina, así que continúen leyendo para saber más sobre el contenido de acceso anticipado de 30 días para PlayStation de Red Dead Redemption 2.

Atuendo de forajido de Grizzlies: disponible desde el primer día en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 y con el lanzamiento de Red Dead Online

Este atuendo concede una apariencia ruda y sofisticada, y es perfecto para explorar los bosques de Ambarino.

Incluye un abrigo largo con forro de lana y detalles en cuero cincelado, un chaleco de cuero con detalles en el diseño, cuello ópera con pañuelo negro y una hebilla personalizada con punteras de bota a juego. Este atuendo le rinde homenaje al “jefe” del Norte, su inspiración en el mundo real.

Caballo Árabe castaño rojizo: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online

Este caballo, célebre por su velocidad y su manejo, pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontrarán en plena naturaleza, y su rendimiento está un paso por delante de otros caballos de mejor categoría.

Silla de caimán de ranchero: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online

Además de su elegancia, una vez equipada, esta silla proporciona una serie de beneficios, como potenciadores para los núcleos de salud y resistencia, que aumentan la velocidad y la aceleración del caballo. Esta silla es una versión mejorada de la silla básica incluida al inicio de Red Dead Online.

Revólver de doble acción de gran apostador: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online

Las miradas sí pueden matar: el revólver de doble acción de gran apostador presenta un cuerpo de acero pulido y unos hermosos grabados inspirados en la época. Esta arma, rápida de desenfundar y letal, presenta un naipe y una calavera tallados en la empuñadura. Su rápida cadencia de disparo, superior a la del resto de revólveres, la convierte en una excelente opción para el combate a caballo.

¡Nos vemos el 26 de octubre!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields