Los Orígenes de Astro Bot Rescue Mission, Disponible desde Hoy

0 0
Los Orígenes de Astro Bot Rescue Mission, Disponible desde Hoy

Japan Studio mira hacia atrás y recuerda cómo un popular mini-juego de Playroom VR se convirtió en todo un juego de plataformas.

¡Hola, amigos cósmicos! Les habla Nicolas Doucet, Creative Director de Astro Bot Rescue Mission en Japan Studio. Estamos muy emocionados por anunciar que Astro Bot Rescue Mission ¡ya está disponible! Y mientras más y más jugadores de PlayStation se unen a la épica aventura de Astro, es el mejor momento para recordar la génesis de este proyecto.

Hace mucho tiempo, en una galaxia no tan lejana, ASOBI Team lanzó The Playroom VR, una compilación de juegos multijugador de descarga gratuita para todos los usuarios de PS VR. El juego recibido muy buenas críticas y un mini-juego en particular atrapó la atención de los gamers: un simple plataforma llamado “Robot Rescue.” Las reacciones fueron muy positivas y muchos de ustedes empezaron a pedir un juego completo, y después de 18 meses de probar nuevas ideas, arduo trabajo y una buena dosis de diversión, ¡Astro Bot Rescue Mission tiene vida en PS VR!

Nuestra motivación para crearlo fue mostrar que el VR es fabuloso para juegos de acción en tercera persona. Como creamos varios prototipos de formas de jugar en VR, sentimos que el género de los juegos de plataforma definitivamente tenía ese potencial para crecer y evolucionar en VR.

En este video, reuní a tres de los más viejos integrantes de Team ASOBI: Takumi (Lead Programmer), Gento (Lead Designer) y Seb (Art Director) para viajar en el tiempo, y recordar cuáles son los orígenes de Astro Bot Rescue Mission.

Esperamos que disfruten del video, y quiero agradecerle a cada uno de ustedes por mostrarnos su apoyo durante los últimos meses. Marcan la diferencia. ¡Este juego es para ustedes! Si quieren experimentar la re-invención de los juegos de plataforma para VR, visiten ya PlayStation Store para tener su copia digital de Astro Bot Rescue Mission ya mismo.

¡Gracia a todos, y nos hablaremos de nuevo pronto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields