22 Cosas que Deben Saber de Red Dead Redemption 2

0 0
22 Cosas que Deben Saber de Red Dead Redemption 2

Estamos a menos de un mes de la llegada del épico juego de mundo abierto de Rockstar. Esto es lo que vimos cuando lo jugamos.

Red Dead Redemption 2 llega a PS4 el 26 de octubre, y con él, la continuación (e realidad una precuela) de Red Dead Redemption, el influyente éxito de Rockstar

Hace poco jugué RDR2, y les cuento que se está convirtiendo en una epopeya suave, pulida y ambiciosa que se construye en las fortalezas de su antecesor, pero que a la vez agrega nuevas capas de conversación, combate y exploración.

Para celebrar el lanzamiento del más reciente tráiler de gameplay del juego, les tenemos unos detalles que quizás puedan necesitar saber de la próxima entrada del épico mundo abierto de Rockstar.

Red Dead Redemption 2 for PS4Red Dead Redemption 2 for PS4

Un robo que sale mal da inicio a la historia.

Ustedes juegan como Arthur Morgan, miembro de la infame pandilla Van der Linde. Después de un sangriento robo en el pueblo Occidental de Blackwater, el cual dejó un rastro de muertos, la pandilla es perseguida por la ley del Este hasta Grizzly Mountains. Así, el juego empieza con la pandilla luchando para sobrevivir en contra el brutal invierno.

La pandilla Van der Linde es ruidosa, pero son como familia.

Liderada por Dutch van der Linde, un filósofo al margen de la ley, esta pandilla se compone de 23 endiablados. Hacer lo suyo por la pandilla aumentará la moral y cambiará la forma en que los otros miembros lo ven. Hablen constantemente con sus compañeros y recibirán pistas de nuevas actividades que significarán dinero para el grupo, o simplemente arremánguense para cortar madera o salgan de caza, si quieren algo más calmado, sírvanse una bebida y escuchen unas buenas historias. Dejen algo de su dinero ganado en la caja de donaciones del campamento para futuras actualizaciones, como poder viajar más rápido.

Red Dead Redemption 2 para PS4

Visualmente es impresionante.

Esto no debe ser sorpresa para nadie, teniendo en cuenta el pedigrí de Rockstar. Pero al ver correr Red Dead Redemption 2 en PS4 Pro se puede ver que Rockstar ha dominado el hardware de PS4. Después de todo, es el primer juego del estudio diseñado nativamente para esta generación. El HDR y la eliminación volumétrica traen a la vida los espectaculares exteriores del juego, y la resolución impulsada resalta detalles sutiles como la tosca corteza de los árboles o los brotes de hierba que se asoman por la nieve.

El juego tiene múltiples configuraciones de cámara.

Además de la cámara estándar de tercera persona, pueden llevarla un poco atrás para ver más de la elegante forma en que su caballo cabalga, o activarla en primera persona al estilo Grand Theft Auto V.

Activen los ángulos de la cámara Cinemática que se alternan entre dramáticas tomas de corto alcance y amplias panorámicas mientras cabalgan las abiertas llanuras del juego. Mantengan presionado X mientras se desplazan en esta vista, y su caballo se mantendrá en la pista, permitiéndoles apreciar las asombrosas vistas.

Las nuevas técnicas cinemáticas también se utilizan para las perfectas transiciones entre las cutscenes y la jugabilidad.

Pueden personalizar el HUD del juego.

Presionen hacia abajo en el d-pad para alternar entre varias opciones de HUD: apagado, versión minimizada, y la configuración por defecto. En el radar podrán identificar fácilmente puntos importantes de la historia con íconos amarillos, mientras que eventos de “entorno” de ambiente se marcan en blanco.

Presionen L1 para tener acceso a la rueda de armas.

Una nueva versión de la rueda original de armas está disponible al presionar y mantener L1, y al presionar R1 y podrán acceder a los útiles artículos de apoyo, los cuales incluyen pociones para sanar, binoculares y el pañuelo. El armamento incluye el cuchillo, el revólver, un repetidor, rifle de palanca y el clásico arco con flecha. También pueden ganar la habilidad de empuñar dos armas mientras avanzan en la historia.

Red Dead Redemption 2 para PS4

Hagan un disparo de advertencia para llamar la atención.

Algunas veces no querrán armar un caos innecesario, así que mientras apuntan toquen el d-pad para hacer un tiro de advertencia, lo que intimidará a testigos, o hará que un carruaje se detenga para simplemente subirse y hablar con el conductor.

Todo lo que llevan con ustedes se renderiza de forma independiente.

Este es un detalle sutil, pero no pueden ignorarlo. La bolsa, el abrigo, el sombre y las armas de Arthur, todo se mueve independientemente de forma real mientras se mueve, y esto también se extiende a las riendas del caballo, la silla de montar, bolsas y más objetos.

Esperen una amplia diversidad de entornos.

Mientras van jugando, atravesarán montañas llenas de nieve, llanuras que provocarán agorafobia, sombríos pantanos y las bulliciosas ciudades de la frontera. El juego cambia sin problemas entre amplias vistas en el exterior a ricos y detallados interiores, un logro técnico que poco se ve.

Una pequeña conversación puede traer consecuencias desproporcionadas.

Hay mucho con qué interactuar en este mundo además de hacerlo con las armas. Cuando se aproximan a alguna persona, pueden presionar L2 para abrir un menú de interacciones. Por ejemplo un saludo puede desencadenar respuestas cordiales, respuestas incómodas… o quizá podrían provocar una pelea si esa persona ve invadida su privacidad. Involucrarse con la gente del pueblo o viajeros agrega color y factores imprevisibles al juego. Nunca sabrán qué reacción podrán causar.

Algunos pueblos guardan secretos.

No todos los tenderos tienen un negocio legal. Algunas tiendas llevan negocios ilícitos, si pueden encontrarlos hagan que el dueño les dé acceso a su desleal empresa.

Red Dead Redemption 2 para PS4

Pueden comportarse de manera honorable o deshonrosa.

Arthur Morgan puede ser quien quiera ser: un bondadoso forajido, un asesino a sangre fría o algo entre ellos dos. Si quieren dejar ver su lado rebelde, prepárense para ver cómo los testigos reportarán sus crímenes a la ley local.

Pueden cocinar y construir en los campamentos.

¿Están listos para una abundante comida de pescado o una poción para sanar? ¿O quizás quieran hacer algo más substancial, como un tambor especial para su revólver o proyectiles para su escopeta? Pueden crear una amplia gama de suministros en los campamentos, usando ingredientes que encuentran o compran durante sus viajes.

Red Dead Redemption 2 para PS4

La vida silvestre es diversa e impredecible.

Red Dead Redemption 2 está lleno de vida, desde serpientes y golondrinas, hasta venados, zorrillos, osos y solo Dios sabe qué más. Y las criaturas interactúan entre sí: durante mi juego, un halcón voló para atrapar una serpiente de un arbusto cercano. Fue un evento dinámico activado por la inteligencia artificial del juego, no una secuencia premeditada.

Cacen Animales Legendarios para tener trajes especiales.

Los Animales Legendarios son bestias únicas de cada especie esparcidos a lo largo del mundo. Lleven los artículos de cualquiera de ellos a un trampero para crear piezas únicas de ropa para que las usen.

Su caballo es su compañero, pero tendrán que ganarse su confianza.

Los caballos no son utilizados como vehículos sustituibles, sino como seres vivos, criaturas que respiran con temperamentos individuales. Ellos son más que un medio de transporte, pueden llevar cuerpos y pieles de animales, así como armas y equipo extra. Para ganarse su confianza deberán tratarlos suavemente, consintiéndolos hasta que su presencia sea cómoda para ellos. Los caballos pueden ser impredecibles dependiendo de la situación, por ejemplo, una serpiente cercana puede hacer que su viaje se torne en uno lleno de nervios.

Red Dead Redemption 2 for PS4

Red Dead Redemption 2 para PS4Red Dead Redemption 2 para PS4

No se admiten devoluciones.

Las tiendas de armas de los pueblos venden una variedad de armas y equipo para el viajero experimentado, desde nuevas armas de fuego como revólveres, repetidores, escopetas y rifles, hasta accesorios que aumentan el rendimiento como cinturones para llevar armas y bandoleras. La interfaz de usuario de compras tiene un toque inteligente: naveguen por la selección usando un catálogo de compras vintage.

Pueden ducharse, afeitarse, comer, tomar y más.

La ropa de Arthur acumulará polvo, mugre, sangre y barro mientras se abre camino a lo largo del Salvaje Oeste. Cuando estén listos para asearlo, solo vayan al hotel local y paguen $0.25 para poder ir a la bañera. Para mejorar la apariencia, háganse un corte de pelo y aféitense, si tienen el dinero para pagarlo.

La banda sonora es dinámica.

La rica y épica composición está dirigida de nuevo por el compositor Woody Jackson y un amplio rango de artistas invitados a lo largo del juego. La banda sonora trae aproximadamente 190 piezas musicales individuales, y en el mundo abierto, cambia dinámicamente en función a sus acciones.

Red Dead Redemption 2 para PS4

Es una iniciativa entre estudios.

Cada estudio asociado con Rockstar Games se une para ayudar a crear el gigantesco mundo de Red Dead Redemption 2, el cual Rockstar ve como una continuación y extensión de la visión presentada por primera vez en Grand Theft Auto 3 hace ya tantos años.

Recojan su sombrero con el botón Cuadrado.

Un detalle divertido que les será útil antes de lo que esperan.

Hagan girar sus armas para tener más estilo.

Solo de dos toques a L1 para sacar y enfundar sus armas con un elegante giro.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields