PlayStation Plus: Juegos Gratis Para Octubre

10 0
PlayStation Plus: Juegos Gratis Para Octubre

Friday the 13th: The Game y Laser League encabezan la alineación de PS Plus de octubre.

Ya estamos entrando en el espíritu de Halloween, y tenemos una gran alineación de juego para ustedes este mes. ¡Así que a lo que vinimos!

Primero, tenemos Friday the 13th: The Game. Los jugadores pueden asumir el papel de un consejero adolescente o de Jason Voorhees. Como consejero adolescente, ustedes y hasta otras seis desafortunadas almas harán todo lo posible para escapar y sobrevivir mientras un asesino enmascarado va detrás de ustedes. La supervivencia depende totalmente del jugador, ya sea que se esconda de Jason o trabaje en conjunto para escapar o luchar contra Jason. ¿Cómo van a jugar?

A continuación, tenemos Laser League. Esta nueva experiencia multijugador es fácil de aprender e increíblemente divertida de jugar. Lo que empieza como una simple prueba de sus reflejos se convierte en una competencia estratégica con profundas tácticas de equipo. El desarrollador Roll7 (serie OlliOlli y NOT A HERO) presenta su enfoque para una competencia en el futuro cercano.

La programación de PlayStation Plus de este mes también incluye:

Como recordatorio, los juegos de bonificación de PlayLink y PlayStation VR también están disponibles para descargar como parte de su membresía de PS Plus.

En el juego de terror en primera persona Here They Lie de PlayStation VR*, exploren una ciudad de pesadilla habitada por criaturas extrañas y malévolas, donde los inquietantes encuentros y entornos cobran vida. Here They Lie estará disponible para los miembros de PS Plus hasta el 2 de octubre.

En Knowledge is Power, un título de PlayLink, este juego de fiesta seguramente los divertirá mientras burlan a sus oponentes con una enorme variedad de preguntas y desafíos tácticos. Asegúrense de tener un dispositivo móvil compatible y una aplicación complementaria y ¡estarán listos para jugar! Knowledge is Power estará disponible hasta el 6 de noviembre.

Finalmente, para los fans de H1Z1, tenemos el PlayStation Plus Blueshift Pack. Este paquete es perfecto para nuevos jugadores y profesionales, e incluye el esquema Blue AR-15, la sudadera Pro Gamer y el Offroader Marine Blue, todo gratis para los miembros de PS Plus.

* Se requiere el sistema PlayStation 4, PlayStation VR y la cámara PlayStation para experimentar la funcionalidad de realidad virtual.

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields